Así será el final de 'Mía es la venganza' en Telecinco

La serie de Divinity pone el broche de oro tras cinco meses de emisión

Reparto de 'Mía es la venganza' de Telecinco. / Luis Miguel Gonzalez

El pasado mes de junio, Telecinco añadía a su programación habitual una nueva serie diaria: Mía es la venganza. Tras decirle adiós a Sálvame, desde Mediaset reestructuraban su parrilla y añadían esta nueva ficción creada por Aurora Guerra para competir con las telenovelas que ocupan las tardes en los canales de la competencia: Amar es para siempre en Antena 3 y La Promesa en La 1.

Sin embargo, esta idea duraba poco, pues desde Telecinco no tardaban en darle un giro radical a esta franja tras no conseguir los datos de audiencia esperados. Después de emitir 17 capítulos, la cadena tomaba la decisión de pasarla a Divinity y ahí seguir emitiendo programa tras programa hasta los 110 capítulos que habían grabado.

Cinco meses después de su estreno, este viernes 10 de noviembre se emite el último capítulo que pondrá el broche final a la historia protagonizada por Lydia Bosch. Si echamos la vista atrás, la trama principal de toda la telenovela se ha centrado en el embarazado de Lola y de cómo esta hace que Mario mantenga la esperanza de que, después de celebrarse el juicio, estará puesto en libertad. Para que el juez cumpla con sus deseos, necesita que Lola acepte entrar en un centro de desintoxicación, así que ahí que se vuelca ella.

Te recomendamos

Sin embargo, Sonia entrará en juego y le hará una oferta a Mario muy tentadora, casualidad que justo sea cuando se entere que Lola está embarazada. Esto hace que Mario empiece a plantearse abandonar su venganza, dado que se ha dado cuenta que lo más importante en su familia. La dueña de Los Olivos sigue en su misión por reconquistar a Alejandro, por lo que llevará a cabo un plan para separarlo de Isabel. No obstante, no sale como ella pensaba, pues Montes consigue una grabación donde se demuestra la trampa que Sonia tendió al abogado y a Isabel.

Así será el final de 'Mía es la venganza'

Este viernes, Mía es la venganza llegará a su final y el mundo de Sonia Hidalgo se desmoronará cuando se de cuenta que finalmente ha perdido a Alejandro, el mismo que ha abandonado el club tras despedirse de Fernando y Olivia. Por otro lado, Fernando preparará los documentos que harán que Orson se convierta en coproprietario del nuevo restaurante. Por otra parte, Mario le dirá a Jaime que está dispuesto a abandonar la venganza que lleva a cabo para luchar por Lola y su futura familia, una decisión que en realidad no parece tener su aprobación y mucho menos con su respaldo. Cuando el juez concede a Lola la libertad provisional, Mario y la joven comienzan a hacer planes de boda, ignorando que el destino les tiene reservada una terrible sorpresa.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...