'Stranger Things' vuelve a 'Fortnite' con Eleven, Hopper y hasta el Demogorgon
El juego trae de vuelta algunas de sus skins más codiciadas
Para ver cómo acaban las aventuras de los adolescentes más famosos de Netflix —con permiso de los de Élite, claro— queda todavía bastante tiempo, aunque ya mismo se podrán disfrutar en el universo Fortnite. Porque como quien vuelve a casa por Navidad, los personajes de Stranger Things regresan al juego como skin y objetos relacionados con la ficción.
Pese a que no se ha confirmado, esta vuelta podría deberse a que el juego ha vuelto a sus orígenes —de hecho, ese es su nombre—; ya que Epic Games ha retomado algunos elementos del primer capítulo. Entre ellos, además del mapa original, están Eleven, el Jefe Hopper y el Demogorgon, disponibles como skins.
A diferencia de otras ocasiones —por ejemplo, las misiones que llevaron a muchos jugadores a poder manejar a Ahsoka—, el skin de Eleven está disponible para su compra con la moneda del juego paVos, disponible desde este 6 de noviembre. Con ella vienen varios estilos —destaca su apariencia recién salida del laboratorio—, así como varios objetos como un gofre o la maqueta de la cabaña en la que vive que se puede ver en la serie.
Aunque la joven heroína no es la única que está disponible. Al personaje interpretado por Milly Bobby Brown se le suma también el que es su padre adoptivo en la serie, Jim Hopper; y uno de los eternos enemigos de los protagonistas, el Demogorgon. Policía y monstruo vuelven a estar disponibles como una oportunidad única, sobre todo para todos aquellos que se quedaron con las ganas de tenerlos en su primera aparición en el juego —allá por 2019—.
A ellos se suman otros objetos reconocidos de la serie, y de las últimas temporadas. Por ejemplo, está el bate de Steve Harrington y la lanza del querido por el público Eddie Munson, dos artilugios que se quedaron en el imaginario de la serie pese a estar presentes en muy pocos capítulos. Más apartado de la creación de los hermanos Duffer, estas novedades también treaen un emote exclusivo de Eleven.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me...