Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Avance de 'Amar es para siempre' con un posible embarazo: capítulos entre el 6 y el 10 de noviembre

El resumen de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3 esta semana

Escena de 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre vivirá una semana muy intensa tras el grave accidente que sufrirá una de sus protagonistas.

Los vecinos de la Plaza de los Frutos tendrán un poco de todo los días que llegan: desde posibles embarazos, hasta planes de encerronas, confesiones, regresos y nuevos descubrimientos.

Te contamos con más detalle lo que está por llegar a la exitosa serie de Antena 3, producida por Diagonal TV que se emite de lunes a viernes (excepto este jueves porque es festivo nacional), a partir de las 16:30 horas:

Capítulo del lunes, 6 de noviembre

El PSOE triunfa en las elecciones, pero Pelayo acaba cabreado por la indolencia democrática de Manolo el del Cascabel. Encuentro agridulce entre Lola y Malena. Rafa confiesa a Sofía el altercado de Trini con un cliente y, junto a Isidro, le hacen una encerrona.

Avance semanal de 'La Promesa' en La 1 de TVE: llega el esperado baile de máscaras, la oportunidad perfecta para esconderse

Basilio se echa atrás en su intención de entregar a Carlos a las autoridades. Silvia lo está pasando mal, pero miente a Quintero, quien se entera gracias a Lola. Malena sufre un accidente en compañía de Curro para estupor de sus padres.

Capítulo del martes, 7 de noviembre

Tras el accidente de Malena, la familia Quevedo intenta permanecer unida sin demasiado éxito. Lola, enterada del accidente, se cuela en el hospital donde la sorprende Román. Pelayo, impactado al enterarse de que ha muerto su némesis.

Tras prometer a Sofía e Isidro que acudirá a la policía, Trini desaparece. Quintero invita a Silvia a vivir con él en casa, y ella acepta. Basilio se despide de Carlos y de Gala, deseándoles suerte. Peñalara le confiesa a Sebas que echa de menos a Benigna.

Capítulo del miércoles, 8 de noviembre

Román no delata a Lola, pero Victoria la descubre visitando a Malena. Chimo necesita la ayuda de Román ante un reto de Los Berrocales. Pelayo, abatido por la muerte de Manolo el de El Cascabel, sufre una crisis ideológica.

Benigna regresa de Texas y descubre que Silvia es su nueva compañera de piso. Sebas organiza una apuesta sobre si Quintero y Silvia acabarán juntos. Sofía perdona a Isidro y retoman su romance a pesar de las sombras del pasado.

Crespo tranquiliza a Alicia sobre sus preocupaciones acerca de Felipe Soria. Para sorpresa de Carlos, Gala parece incapaz de disfrutar de la relación.

Capítulo del jueves, 9 de noviembre

Román confirma a Lola que ya no podrá visitar a Malena. Silvia se replantea dejar España y regresar a México. Benigna quiere aprender inglés. La dimisión de Carillo hace que Pelayo reflexione sobre su futuro.

Chimo se gana la confianza de Crespo. Lola se ofrece a echar una mano con el trabajo a una agobiada Claudia. Victoria firma su contrato con Alicia. Gala cree estar embarazada.

Capítulo del viernes, 10 de noviembre

Elena y Federico descubren que Lola ha visitado a Malena en el hospital. Román da con Curro y Lola evita que el encuentro acabe en pelea. Isidro prepara una cita romántica para Sofía, pero ella tiene otros planes.

Román y Chimo liman asperezas. Quintero intuye algo extraño en el encargo de Ignacio y lo investiga con Silvia, como en los viejos tiempos. Benigna furiosa al coincidir con Peñalara en clases de inglés.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "