Especial
El antes y el después de Alex Cannigia: los retoques estéticos del polémico concursante de GH VIP
El influencer argentino de 30 años se ha sometido a una rinoplastia, una marcación mandibular, se ha puesto los dientes nuevos y se ha borrado varios tatuajes de la cara
El influencer argentino Alex Caniggia lleva años siendo una de las personalidades más conocidas del mundillo de la televisión y las redes sociales de su país y de gran parte de Latinoamérica, pero para los espectadores españoles, es poco más que un recién llegado a la pequeña pantalla. Eso sí, ¡Menudo recién llegado! Y es que, después de ponerse al frente de concursos en la tele argentina, de haber participado de distintos realities y de haber protagonizado infinidad de páginas del papel cuché en su país, el hijo del futbolista Claudio Paul Caniggia y su exmujer la celebritie Mariana Nannis, ha llegada a la nueva edición de Gran Hermano VIP España para revolucionarlo todo, y no solo de forma figurada.
El concursante, ahora mismo en la calle debido a una expulsión disciplinaria, se perfila como uno de los favoritos para regresar a la casa de Guadalix de la Sierra cuando el próximo jueves el programa ejecute su tradicional repesca. Y es que ha demostrado tener mucho carácter y esto ha hecho que no pase desapercibido para nadie. Muchos se han vuelto ya fans incondicionales de este argentino y otros están totalmente en contra de su comportamiento y sus ideas. En lo que todos coinciden es en que no pasa desapercibido y no deja indiferente a nadie.
La presencia de Caniggia es enorme y gran parte de la culpa de esto la tiene su imponente físico. El influencer cuida su cuerpo y lo lleva repleto de tatuajes. Sin embargo, lo que puede que muchos de los fans de Gran Hermano VIP España que no han seguido la trayectoria de este socialité antes de su llegada a España sea que, aunque gran parte del mérito de su potente imagen la tienen su esfuerzo y sacrificio, otra está construida a base de bisturí.
Caniggia jamás ha tratado de esconder sus retoques y gracias a lo que él mismo ha ido compartiendo en las redes sociales sabemos que se ha hecho una rinoplastia con la que ha moldeado su nariz para que sea más armónica con respecto al resto de su cara, que se ha aplicado en varias ocasiones ácido hialurónico en la zona mandibular para hacer que su cara se vea más angular y las facciones estén más marcadas y además, se ha quitado en los últimos años varios tatuajes que se había hecho previamente en la cara y que le hacían tener, todavía más, una presencia imponente.
En uno de ellos, el más llamativo escrito en la frente, se podía leer 'Survive', 'Sobrevivir' en castellano. Mientras que otro era el número 18, imaginamos que su su número de la suerte, y otros eran estrellas y otros símbolos más sencillos como una lágrima.
Además, el cambio físico más significativo en el físico de Alex Caniggia han sido sus dientes. En los últimos años el argentino ha dejado de lucir una dentadura en bastante mal estado a la que incluso le faltaba una pieza frontal y ha optado por una de las opciones estéticas que existen el mercado: las carillas.
Para ello, aunque, tal y como recogen en Telecinco, existen opciones que lo evitan, Caniggia ha optado por limarse los dientes incisivos y dejárselos con forma puntiaguda para, encima, colocar unas fundas que va cambiado a su gusto. Su objetivo, tal y como él mismo ha dicho en varias ocasiones, es tener la sonrisa del cantante Nicky Jam, así que ahora luce unos dientes perfectamente alineados y de un color blanco muy luminoso.