'El Conquistador' preocupa por las graves infecciones de pus que mostró Loren
El concursante se convirtió en el nuevo expulsado tras perder el desafío por culpa de las matemáticas
El nuevo episodio de El Conquistador en TVE dejó perplejos a los espectadores al expulsar a uno de los favoritos de la audiencia y de los propios compañeros que le veían como un posible ganador: Lorenzo Durán.
Su marcha fue polémica porque para muchos fue consecuencia de una "traición" de Mati. Y es que el joven llevaba días sufriendo de unas infecciones que no acababan de curarse.
Cuando Mati ganó la inmunidad, tuvo la oportunidad de llevarse a alguien con él a comer y dormir de lujo, pero se decantó por Euxebi antes que por Loren.
Una decisión duramente criticada en redes, sobre todo, cuando este último fue directo al desafío y tuvo que jugarlo con esas heridas que Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi le pidieron que mostrara. Todos los presentes se ruborizaron al ver la pus en la espalda:
"Me están quitando pus antes de cada duelo pero soy un luchador, hasta donde lleguen mis energías. Mati lo sabía, esperaba el descanso de la inmunidad, pero también se puso malo Euxebi", lamentó.
Eso, sumado a la operación matemática que le frenó la salida en el desafío, provocaron la emotiva expulsión de Loren que hasta los presentadores lamentaron.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...