Especial
El encuentro entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca
La actriz mexicana y el heredero de la Corona danesa han sido fotografiados juntos por Madrid
El futuro monarca de la Corona danesa, Federico de Dinamarca, ha sido fotografiado en Madrid junto a Genoveva Casanova, la ex de Cayetano Martínez de Irujo, tal y como informaba Vanitatis este martes 7 de noviembre, para más adelante confirmar Lecturas que presentaría este miércoles esas imágenes en exclusiva.
La intérprete fue avistada junto a Federico de Dinamarca paseando por el Parque del Retiro y el Museo del Prado. Aunque la fecha de las imágenes es desconocida, Genoveva Casanova no ha dudado en desmentir cualquier tipo de relación entre ella y el heredero a la corona: “No hay relación amorosa. Desde hace mucho tenemos varios amigos en común”, ha afirmado en exclusiva a Diez Minutos.
Por su parte, desde la Casa Real danesa han querido dejar clara también su postura: "Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero", así se lo han confirmado a Hola.
La noticia ha sucedido mientras los reyes Felipe y Letizia se encuentran de viaje oficial de Estado por Dinamarca, junto a la reina Margarita II, el propio príncipe heredero, además de la mujer de este, la princesa Mary.
De este modo, desde ambas partes de la historia han insistido en que se ha tratado de "un viaje de amigos", en el que han compartido tres aspectos clave: museos, flamenco y gastronomía.
Tal y como aseguraban desde ¡Hola!, la intención del monarca danés era visitar la exposición Picasso, lo sagrado y lo profano en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con otra persona... Sin embargo, esta se contagió de Covid, y eso llevó a que Casanova fuera su sustituta.
A partir de ahí pasearon también por El Retiro y cenaron en el restaurante El Corral de la Morería, finalizando su encuentro.