Especial
Lluvia de críticas a Machine Gun Kelly tras una polémica entrevista en el GP de Brasil de Fórmula 1
El músico se ha defendido con uñas y dientes en las redes sociales
Machine Gun Kelly se ha visto envuelto en una sonada polémica a raíz de una extrañísima entrevista que ofreció para Sky Sports en el paddock del GP de Brasil de Fórmula 1. El músico se ha defendido con uñas y dientes en las redes sociales, una circunstancia que no siempre es todo lo buena que uno puede pensar.
Sólo hace falta realizar una breve búsqueda en internet para darse cuenta de todo el revuelo que se ha generado. El rockero caminaba tranquilamente por entre los coches antes de la carrera cuando el periodista le abordó para preguntarle por su carrera. "Yo no pienso mucho en mi carrera" le contestó el artista.
Después de intercambiar preguntas sobre su opinión sobre el mundo de las carreras y el mundo de la música, Machine Gun Kelly le pidió al reportero que hicieran una actuación con instrumentos imaginarios ofreciendo un espectáculo para todos los pilotos. Ante lo esperpéntico de la situación, el artista decide poner el pulgar hacia abajo y marcharse de la entrevista.
Aquellos que pudieron presenciarlo en directo a través del canal deportivo expresaron en las redes sociales su malestar por la incómoda entrevista que se había vivido frente a las cámaras. Unos comentarios que el propio solista analizó y condenó ofreciendo su propio punto de vista sobre la situación.
"La vibra es que soy lo peor, ¿cómo? ¿Porque alguien me puso un micrófono en la cara obligándome a hacer una entrevista aleatoria cuando solo intentaba disfrutar de un evento? ¿Porque los motores de los coches hacían tanto ruido que no podía oírlo? Por favor cuéntame más sobre por qué soy el peor" tuiteó Machine Gun Kelly a través de su perfil oficial en las redes sociales.
Las respuestas a sus preguntas no se hicieron esperar en forma de más críticas. Algunas un poco más lógicas como las que le intentaban explicar que si no le apetecía realizar una entrevista podía habersela rechazado educadamente ante el reportero y otras mucho más críticas aunque sin tantos fundamentos.
El caso es que el rockero volvió a interactuar poco después enviando otro mensaje que tampoco fue muy bien recibido por todos: "Mi ansiedad ha ganado. Odio estar en público" escribió. Obviamente están los que consideran que todos podemos tener un mal día y que la salud mental es lo primordial y aquellos que también han criticado al músico por hacerse la víctima tiempo después cuando la gente le ha afeado su comportamiento.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005