BioWare celebra el Día N7 con la comunidad de 'Mass Effect'
Casi 2 décadas después del lanzamiento de la saga original
Casi 16 años después del lanzamiento de Mass Effect, BioWare y EA han celebrado el Día N7 en honor a la apasionada comunidad que ha abrazado las historias y personajes de la querida serie. El estudio ha publicado hoy una nueva entrada en el blog del Día N7 con palabras de Mike Gamble, director y productor ejecutivo de la franquicia Mass Effect, y actualizaciones adicionales que incluyen colaboraciones, asociaciones, equipo, objetos coleccionables y mucho más para homenajear a los fans de Mass Effect de todo el mundo.
Entre los eventos y modos de celebración, los cómics de Dark Horse de Mass Effect y Dragon Age están disponibles en un práctico paquete a través de una asociación con Humble Bundle que beneficiará a Child's Play.
La BioWare Gear Store también ha lanzado varios artículos nuevos, como una nueva réplica en miniatura de la escopeta Claymore y el Omni-Blade LED Wall Art.
Se han presentado nuevas estatuas de Dark Horse de Mass Effect, como la del comandante Shepard (mujer) en una icónica estatua de batalla, así como nuevas estatuas de Wrex y Tali.
Los fans encontrarán además nuevas prendas de Volante Design, como una nueva parka al estilo de Garrus Vakarian, con un "cono para la cabeza" que protege la cara, tras el éxito de su línea de ropa N7.
Hay nuevos coleccionables de Sanshee, como un conjunto de plushees y pins con Grunt, Liara y Varren, disponibles para añadir a tu colección.
Aunque el próximo juego del universo Mass Effect aún está en fase de preproducción, hay más novedades y adelantos emocionantes para el Día N7 que esperan a la comunidad que se irán anunciando en las próximas fechas.
La saga Mass Effect cambió de rumbo con su última entrega, Andrómeda, dejando de lado las aventuras del comandante Shepard en su trilogía de juegos, aunque millones de jugadores vieron con buenos ojos la remasterización de esas 3 aventuras.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005