Última hora
El festival O Son do Camiño cuelga el cartel de ‘sold out’
Se han vendido 30.000 abonos en menos de dos horas
El festival O Son do Camiño vuelve a batir su propio récord. Esta misma mañana, los organizadores del festival ponían a la venta los primeros 30.000 abonos para la edición de 2024 y en menos de dos horas ya habían colgado el cartel de ‘soldout’.
Este 'festi' gallego, tras cuatro ediciones, ya se ha convertido en uno de las citas más esperadas del verano. Desde su primera edición en 2018 no ha parado de cosechar éxitos. Tanto en 2018, como en 2019, 2022 y 2023 han logrado agotar los primeros 30.000 abonos en el mismo día que salían a la venta.
Por si esto fuera poco, antes de la salida a la venta de las entradas, ya conocíamos al primer artista confirmado, y se trata nada más y nada menos que de un cabeza de cartel: Green Day. Como los años anteriores, los afortunados podrán disfrutar de tres días completos de diversión, fiesta y, sobretodo, mucha música y muchos artistas, porque en 2024 serán cuarenta y ocho los artistas que pasarán por los tres escenarios de O Son do Camiño. Las dos promotoras que corren a cargo del festival, Esmerarte y Bring The Noise, han confirmado que próximamente se irán desvelando los nombres de más artistas, al igual que información sobre la próxima puesta en venta de entradas de día.
Otra de las novedades que traerá consigo la edición del año que viene serán las fechas, que se adelantarán. En ediciones anteriores, el festi solía cuadrarse en el segundo fin de semana de junio, pero en 2024 se celebrará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio.
O Monte do Gozo, en Santiago de Compostela, volverá a ser el lugar escogido para disfrutar de los mejores artistas. La Xunta de Galicia y Estrella Galicia volverán a apostar por el turismo musical y las empresas locales, apoyando y colaborando, un año más, a O Son do Camiño.
A ti, ¿a qué artista te gustaría escuchar en la próxima edición de O Son de Camiño?
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...