ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

La aplaudida respuesta de Adara Molinero sobre las uñas pintadas de su hijo: "Miraos vuestra forma de pensar"

La celeb ha hablado sobre la foto que compartió el otro día en sus redes sociales

Adara Molinero en Club Alma Sensai / Patricia J. Garcinuno

Adara Molinero ha demostrado ser una super mami. La celeb, que conocimos gracias a programas como Supervivientes o Gran Hermano, tiene está muy unida a su hijo Martín. Aunque en redes sociales no muestra nunca su rostro para mantener su anonimato, sí que nos enseña algunos momentos familiares con él.

De este modo, a principios de noviembre, Adara compartió en sus redes sociales una bonita foto junto a su hijo. La madre y el pequeño de cuatro años aparecen abrazándose en la habitación infantil. Una preciosa estampa familiar con el que se nos derritió el corazón. La foto ha dado que hablar porque el niño lleva las uñas pintadas de los pies de color rojo. ¡Cómo si hubiese algo que debatir! A pesar de eso, el post tiene algunos comentarios (que no parecen de este siglo) donde cuestionan la forma que tiene Adara de criar a su hijo porque piensan que le está metiendo ciertas ideas sobre género en la cabeza. Pero vamos, que todo es más sencillo, Adara simplemente deja a su hijo ser cómo quiera ser: libre.

Ahora, la celeb ha acudido a las historias de Instagram para zanjar el asunto. Y es que va a seguir dejando que su hijo sea libre de hacer lo que quiera. "Os juro que me estoy descojonando. O sea, el tema de las uñas de mi hijo sigue ardiendo. Si te molesta que mi hijo lleve las uñas pintadas, ¡háztelo mirar! Porque se las va a seguir pintando. A él le gusta, a mí me da exactamente igual y nada, miraos vuestra forma de pensar, vuestros complejos y vuestros miedos, sobre todo", ha empezado diciendo Adara.

El aplaudido discurso de Adara

"Si no os gusta, pues no lo miréis. Fin", ha sentendiado Adara. La cosa no se ha quedado ahí. La estrella televisiva ha querido dejar claro que la felicidad de su pequeño siempre va a ser su prioridad. Lo ha hecho con un discurso muy emotivo y empoderado: "Mi hijo es libre de elegir si se pinta las uñas o si no se las pinta, simplemente porque le gusta. Es libre de elegir la ropa que se pone, falda o pantalón, si es rosa o rojo; puede elegir jugar con Barbies, con motos. Cuando crezca, elegirá con total libertad lo que quiera ser en la vida y la persona que le gusta. Que sea libre, feliz, simplemente, no hay más".

Adara ha seguido diciendo lo siguiente: "Hay muchas personas que tienen el miedo de que pueda llegar a ser gay o lo que sea. ¿Y si el día de mañana es? ¿Qué pasa? No hay cosas de niños y de niñas, hay cosas que te apetece ponerte. Ya está. No voy a seguir con este tema y no voy a darle más importancia"

Te recomendamos

Sin duda, estas palabras de Adara han generado muchos elogios. "Con madres como Adara el mundo sería mucho mejor", "Muy buenos labores y muy buena mamá" o "Así es", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.