La contundente respuesta de David Bisbal ante las preguntas sobre Chenoa
El programa de Telecinco, 'Vamos a ver', ha aprovechado para mencionarle el tema al cantante en los premios Esquire
A pesar de que David Bisbal y Chenoa hayan continuado con sus caminos y hayan rehecho su vida personal, a día de hoy ambos artistas reciben en múltiples ocasiones preguntas y especulaciones sobre el trato que mantienen entre sí.
Con el estreno del documental del cantante almeriense en Movistar Plus+ el pasado mes de octubre, se ha puesto en el punto de mira la relación entre el cantante y su excompañera de Operación Triunfo.
Este martes 7 de noviembre, una reportera de Vamos a ver, el programa de Joaquín Prat en Telecinco, le ha introducido el tema a David Bisbal en la gala de los premios Esquire: "Las rendijillas que hay con tus compañeros, con Chenoa...", le ha comentado la periodista.
"Yo creo que es que eso... Lo provocáis vosotros", ha empezado David Bisbal con una sonrisa, agradable. "A vosotros os gusta mucho la confrontación... Esa es la palabra. Porque realmente el hecho de que Laura y yo no tengamos una relación actual no significa que no nos respetemos, o que seamos enemigos".
"Eso lo provocáis más bien vosotros... Yo nunca hablo de mi vida privada, no me gusta. Y pocas veces he hablado de este tema", ha continuado el cantante, siendo lo más claro posible sobre la importancia de respetar su vida privada y de no generar polémicas innecesarias.
Del mismo modo, David Bisbal ha comentado: "Hemos renovado nosotros nuestra música y nuestro trabajo, como para que vosotros no os renovéis después de diecinueve años. ¿Vale? Os quiero", ha añadido claro y conciso, cerrando la conversación con la reportera.
Joaquín Prat, por su parte y tal y como informa El Confidencial, tras poner estas imágenes del evento celebrado anoche en el Casino de Madrid en el programa, ha asegurado: "No se puede ser más majo y más sincero que él", recibiendo el apoyo de los tertulianos del plató.
Ann Montenegro
Redactora de LOS40. Disfruto de la música y la...