Especial
Tamara Gorro entra a quirófano para operarse la nariz: “No voy a ser la misma”
Explica lo que ha motivado esta operación
“Dios mío, ya no hay vuelta atrás, o sí, pero no quiero”. Estas eran las palabras que compartía Tamara Gorro desde la camilla del hospital donde se ha sometido a una operación de nariz.
“¡LLEGÓ EL MOMENTO! Con nervios, pero con ganas hoy me opero la nariz. Confío mucho en el equipo, ya que estoy en las mejores manos; el doctor @institutodebenito y el anestesista Antonio Díaz, junto a todo el equipo del hospital @hospitalsanfranciscodeasis”, compartía en redes junto a este vídeo ya con la bata de hospital puesta.
Y damos por sentado que ya se ha operado porque el vídeo lo grababa a las ocho de la mañana y entraba a quirófano media hora después. “No he podido dormir nada, de los nervios”, aseguraba ella antes de recibir la visita de los doctores.
Noche en blanco
Una noche en blanco que ha pasado junto a su hija que “quiere dormir con mami, está nerviosa porque dice que voy a estar malita y eso no puede ser. No quiere separarse de mi lado (Antonio es más pequeño y no se da mucha cuenta)”.
Eran casi las cinco de la mañana cuando ya daba los buenos días en sus redes. “Estoy muy nerviosa, pero confío, no queda otra. Miradme bien porque ya, no voy a ser la misma, voy a estar peor, durante unos días”, bromeaba mientras aseguraba que una vez acabado todo pondría alguna historia para confirmar que todo había ido bien.
De momento no ha llegado esa historia, pero sí muchos mensajes que le mandan todos los ánimos y tranquilidad posibles, convencidos de que todo va a ir bien. Ahora, nos morimos de ganas de ver la nueva nariz de Tamara, aunque tenemos claro que para eso tendremos que esperar un tiempo que hay que dejar espacio al post operatorio.
En antecedentes
Fue el pasado 30 de octubre cuando nos informó de este proceso al que se iba a someter. “Empezó siendo pequeño, pero a día de hoy la respiración cada vez va a peor y el tabique se va desviando más”, aseguraba sobre los motivos de esta operación.
“No os voy a engañar, tengo miedo porque no quiero que me cambie la expresión de la cara, pero confío 100% en mi querido doctor porque reúne los ingredientes que yo necesito en un profesional para una intervención; la principal, confianza y la segunda, la experiencia”, aseguraba en ese momento.
Deseando estamos de ver el resultado.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...