Travis Scott, otro artista que sube al escenario a su hija: Stormi, la gran sorpresa en Los Ángeles
Ya empieza su exposición pública, las nuevas generaciones llegan pisando fuerte
- Travis Scott llega a España con su gira Circus Maximus Tour: al WiZink Center de Madrid
- Entradas para el concierto de Travis Scott en España: dónde y cuándo comprar los tickets
A finales de 2022, Kylie Jenner y Travis Scott rompieron su relación, parece que, en esta ocasión, de manera definitiva. Su historia de amor ha sido una montaña rusa de idas y venidas que les ha dejado dos hijos en común: Stormi (5 años) y Aire (casi 2 años).
Ahora ejercen una custodia compartida que llevan lo mejor que puede y los niños disfrutan del tiempo con ambos progenitores. Parece que a la pequeña le gusta la música, o eso podemos deducir tras verla sobre el escenario del concierto de su padre en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
Una de las últimas paradas del Circus Maximus Tour del cantante que culminará el próximo 29 de diciembre tras 29 fechas cerradas. Un concierto que guardaba esa sorpresa familiar.
Padre e hija
Fue cuando llegó el turno de Mafia, cuando el orgulloso papá salió en una plataforma flotante que compartía con su hija que llevaba cascos para el sonido y que, de los nervios, no pudo rapear con su padre.
Eso sí, permaneció a su lado toda la canción agarrada de su mano. Al terminar, bajó de la plataforma a la que había subido con todas las medidas de seguridad, arnés incluido y el aplauso de todo el público.
Sí lo hizo cuando llegó el turno de Thank God, dejando para la retina uno de esos momentos especiales que no suelen ser habituales. Está claro que la pequeña no teme a las grandes multitudes y, como sus padres, es capaz de enfrentarse a grandes masas.
Parece que esto de contar con los hijos en el escenario empieza a ser algo habitual, sobre todo, en artistas internacionales. Madonna lleva a sus hijos en la gira, una baila, otra toca la guitarra y otro el piano. Beyoncé también ha dejado espacio para Blue Ivy. Está claro que el relevo está asegurado.
No fue la única persona que subió al escarnio, también le vimos cantar junto a Playboi Carti para alegría de sus seguidores que disfrutaron con FE!N, su colaboración que forma parte del cuarto álbum de estudio de Travis.
Sin duda, conciertos de mucha gente eufórica, mucho ruido y fuegos artificiales.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...