José Antonio Avilés expulsado de 'Gran Hermano Vip' por un porcentaje de infarto que le lleva a tener una actitud rotunda ante la repesca
Antes de salir de la casa tiene que ajustar cuentas con Marta Castro y Albert Infante
Parecía claro que esta semana el expulsado de Gran Hermano Vip iba a ser José Antonio Avilés. No hacía falta más que darse una vuelta por redes sociales para darse cuenta de la multitud de haters que se ha ganado el colaborador de televisión. Su concurso no ha gustado y el porcentaje de su expulsión así lo ha mostrado. Salía con un 85% de los votos de la audiencia.
Él y Carmen Alcayde compartieron la sala de expulsión. Ella mucho más nerviosa que él. Aseguraba no encontrarse preparada y se negaba a ir a plató. “No me puedo enfrentar a esto, no puedo volver al colegio con mis hijos”, aseguraba Carmen que valoraba que salir con un 85% significa que solo te quieren tu familia y tus amigos.
Se relajaba al escuchar el nombre de Avilés como el concursante que debía abandonar la casa. Álex Caniggia lo celebraba desde plató. “Estoy tranquilo, yo lo sabía”, le decía Avilés a su compañera que acababa haciendo la croqueta.
Te recomendamos
“Él tiene 28 años, tiene toda la vida para que la gente le quiera”, decía Carmen todavía nerviosa por haberse salvado y librado de esa tragedia que hubiera supuesto para ella salir expulsada con un 85% de los votos.
“Yo he venido aquí a jugar y yo sabía que me podía ir en cualquier momento. Está claro que mi concurso no le ha gustado a la gente, pero no puedo hacer otra cosa, ya está. Me lo intento tomar con la mayor deportividad que puedo”, reflexionaba antes de abandonar la casa.
Ajustando cuentas
Eso sí, su salida no iba a ser fácil. Antes tenía que ajustar cuentas con dos de sus compañeros ya expulsados. Marta Castro entraba a la sala de expulsión para decirle: “Contenta me tienes”.
“Te has cargado tu programa y como consecuencia el mío”, le aseguraba la concursante que hacía autocrítica y reconocía que ha cometido errores, pero que acercarse a él le había perjudicado.
Marta Flich le informaba de que la repesca estaba en marcha y que él tenía opciones de participar. “85% y una persona que yo quiero, que pensé que fuera me quería y ahora vienes a decirme esto, que yo participe en la repesca, no, se acabó, cero”, decía a bote pronto.
Ahí no terminaba la noche para él que también tenía pendiente ajustar cuentas con Albert Infante que nada más verle le soltó que es un sinvergüenza. El aspirante a la repesca le echó en cara que hubiera metido cizaña en el tema de Naomi y Michael.
“No se puede jugar con la sexualidad de una persona públicamente en ningún momento”, aclaraba Avilés que se negaba a hablar con Albert por sus faltas de respeto y gritos continuados.
Albert estaba excitado y no podía dejar de gritar, Avilés optaba por marcharse para no seguir teniendo que aguantar insultos, así terminaba su paso por la casa.
Albert se quedaba en la casa como posible repescado. Él, Pilar Llori o Lutingo. Uno de los tres se quedará sin la posibilidad de continuar otra vez como concursante.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...