Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Susana Bianca salen nominados junto a uno de los chicos de ‘Gran Hermano Vip’
Parece que la casa se queda sin chicos
Este jueves, Gran Hermano Vip nos ha dejado una gala de infarto marcada por la expulsión de record de José Antonio Avilés que recibía un 85% de los votos y la repesca. Tres personas han vuelto a la casa para competir por las dos plazas que devolverán a dos de ellos su estatus de concursantes. Albert Infante, Pilar Llori y Luitingo han vuelto a Guadalix.
Y claro, Pilar y Luitingo que ya no son pareja después de que el cantante asegurara que tenía sentimientos especiales por Jessica Bueno, se han reencontrado con ella que flipaba con la situación. De momento, sabemos que ha roto su amistad con el andaluz y ha marcado distancia entre ellos.
En ese ambiente tocó nominar, como todos los jueves y la lista de los que están en peligro esta semana siguió evidenciando que la casa sigue dividida en dos grupos, el azul y el naranja.
Susana Bianca, nominada
La primera en romper el hielo con las votaciones fue Laura Bozzo que le dio la máxima puntuación a Susana. Reconoce que la adora, pero que hay algo que no le encaja: “Siento que eso de ser del 'team naranja' y del 'team azul' no es lealtad. Yo he estado a punto de tirarme del balcón desesperada y llorando, pero no me voy a ir del 'team' donde yo nací y eso es lo que a mí no me gusta, que está entre los dos 'teams' y creo que aquí la lealtad es lo más importante”.
También recibía tres puntos de Carmen Alcayde que piensa igual que su compañera: “Hemos bailado en las fiestas, pero a la habitación naranja casi no viene. No sé si lo hace por algo, pero tampoco me cuadra mucho eso”.
Otros dos votos se los daba la tercera del ‘team naranja’, Naomi que reconoció que era pura estrategia heredada de Álex Caniggia.
Laura Bozzo, nominada
El ‘team azul’ nominó a Laura. Michael y Susana le dieron solo un punto, pero Zeus y Jessica le dieron la máxima puntuación, cuestión de afinidad, aseguraron.
Carmen Alcayde, nominada
Todos los del equipo azul le dieron dos puntos a Carmen Alcayde. Está claro que es cuestión de estrategia y la manera de asegurarse de que tanto ella como Laura salían nominadas. Eso sí, Michael dejó claro que se sentía desilusionado con las palabras que le había dicho durante la noche. Carmen le dio dos votos asegurando que “va de amigo mío, pero luego siempre se pone detrás para que me echen. Tiene algunas cosas que no me acaban de cuadrar, algunas actitudes. También le veo a veces triste... Seguiré estando con él, pero algo no me encaja”.
Michael Terlizzi
El italiano es el otro que se expone a la votación de la audiencia. Laura le daba dos votos porque “no es totalmente transparente y siento que tiene muchas inseguridades”. Junto con los dos de Carmen y tres de Naomi. Curiosamente la que más puntos le daba era Susana. “Además de la afinidad, porque esta semana ha pasado algo que para mí lo ha generado él”, aseguraba tras darle sus tres puntos.
La semana que viene, nueva expulsión. Mientras, veremos en qué grupo se posicionan los posibles repescados. Si Michael sale expulsado y Luitingo no consigue ser repescado, está claro que la casa va a ser muy femenina solo con Zeus del sector masculino.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...