Especial
Omar Montes lanza su colaboración más importante: 'Oye BB' con Nicky Jam
Se unen en un pegadizo tema de reggaeton
Leyendo los nombres de Omar Montes y Nicky Jam en los créditos de una canción, solo puede augurarnos un tema cargado de ritmos urbanos y pegadizos. Y así se ha demostrado con Oye BB, la colaboración que los ha unido y que se ha convertido ya en la más importante de la carrera del de Pan Bendito (o al menos en una de las que más).
Uniendo el flamenco, la rumba y los sonidos urbanos al reggaeton de la legendaria figura del género Nicky Jam, Omar nos deleita con una fusión de sonidos de lo más pegadiza que no va a pasar desapercibida en las pistas de baile. La canción ha sido producida por Tunvao y Jon The Producer, que se han encargado de darle forma.
Pero eso no es todo. El tema llega acompañado de unv ideoclip dirigido por Borkinson que muestra unas miradas irónicas de Omar y Nicky. Ambos llegan a una fiesta que no es lo que parece. Se lo pasan bien pero cuando una chica hipnotiza literalmente a Omar, su amigo ve que algo no va como esperaba. Gracias a sus gafas de sol, el puertorriqueño se ha librado de la hipnosis. Nicky busca a Omar en la habitación a la que se lo había llevado la joven y le anima a marcharse con él. Pero cuando iban a abandonar el lugar, ven cómo un grupo de chicas ponen los ojos en blanco, Nicky baja sus gafas y al final acaban ambos hipnotizados.
El lanzamiento ha tenido una gran acogida entre los fans de ambos artistas, que tras conocer el retiro de Nicky Jam de la industria de la música, aprovechan cada uno de sus nuevos lanzamientos para reproducirlos y exprimirlos al máximo.
Además, los seguidores de Omar también están de enhorabuena, ya que la canción sale justo cuando su artista favorito está nominado a los Latin Grammy 2023 a Mejor Álbum de Flamenco con Quejíos De Un Maleante.
Y tú, ¿ya has escuchado Oye BB? ¿Qué te parece lo nuevo de estas dos figuras de la escena de la música urbana?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...