Última hora
Peggy Gou y Lenny Kravitz crean 'I Believe In Love Again', la canción para karaoke con la que triunfarás
La popular DJ surcoreana ha unido fuerzas con el emblemático cantante de funk
Tras el pelotazo veraniego que fue Nanana (It Goes Like), Peggy Gou ha vuelto a las plataformas digitales con I Believe in Love Again, pero no lo ha hecho sola. En esta ocasión, la productora surcoreana ha unido fuerzas con el icónico Lenny Kravitz. Juntos se han propuesto convertir esta canción en la más elegida de los futuros karaokes.
Esto lo decimos porque, junto a la canción, la artista ha compartido un videoclip que representa exactamente los visuales que se ven en un monitor cuando nos decidimos a cantar un temazo en tales espacios de ocio originarios de Japón.
El vídeo cuenta con una estética retro propia del VHS (vídeo doméstico) y una temática disco que incluye bolas de discoteca, luces de neón de diferentes colores y fuegos artificiales. En la parte inferior de la pantalla podemos seguir la letra tanto en inglés como en coreano —un pequeño guiño al país natal de la DJ—.
Se trata de una canción que habla, básicamente, sobre una persona vitamina. Esa que hace que te suba la serotonina hasta cuando estás en horas bajas o sumido en el pozo más profundo. "When im uninspired and i'm down and feeling low, you take me higher. Theres no limit to the places I can go (Cuando me siento sin inspiración, triste y bajo de energía, tú me elevas. No existen los límites hacia donde puedo ir", versa una parte.
"Mi nuevo single con la persona más guay del mundo, Lenny Kravitz! Menudo privilegio, espero que os encate tanto como ha nosotros", expresaba la propia Peggy Gou hace unos días a través de sus redes sociales.
El cantante neoyorquino, por su parte, ha publicado un pequeño reels paseando por en medio de la carretera al ritmo de la música. A Kravitz no le importa la proximidad de un camión enorme por su izquierda, él continúa sirviendo flow con su envidiable cat walk.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...