Especial
Tres posibles repescados entran en la casa de ‘Gran Hermano Vip’ y se produce el reencuentro entre Pilar, Luitingo y Jessica
Nuevo vuelco en la casa que vuelve a vivir la inestabilidad
El pasado domingo, Ion Aramendi anunciaba en Gran Hermano Vip: El debate, que este jueves se iniciaría el proceso de repesca de esta edición. Todos lo celebraban en plató, pero tendrían que esperar al jueves para conocer todos los detalles.
Pues bien, Marta Flinch empezaba explicando que había seis concursantes aspirantes a la repesca, solo los que habían sido expulsados por la audiencia. Eso descartaba a Oriana Marzoli y Javier Fernández que habían abandonado y a Álex Caniggia y Gustavo Guillermo, que habían sido expulsados disciplinariamente.
Marta Castro, Luitingo, Pilar Llori, Albert Infante, Sol Macaluso y Luca Dazi. Estos eran los aspirantes a entrar de nuevo en la casa en calidad de concursantes. Lo siguiente que contaba la presentadora es que la noche del jueves solo tres de ellos la pasarían en la casa.
Los elegidos por la audiencia
Dos de esos tres aspirantes los elegiría la casa y el tercero, estaría en venta entre los que todavía son concursantes. El primer elegido era Albert Infante que daba saltos de alegría. “Quiero dar las gracias a todos los maricones que me han votado y a toda España que me ha votado”, decía ante las caras de Luca que no compartía sus gritos.
La segunda elegida por la audiencia era Pilar Llori que se abrazaba con el resto de sus compañeros, excepto con Luitingo. “Con unas ganas que me muero, y a ser yo misma, sin lastres y sin nada”, decía sobre esta nueva oportunidad haciendo referencia a su malograda relación con el cantante, “quiero brillar por mi sola, nadie me va a apagar”.
Cuando Marta les informaba de que había una tercera plaza, Pilar dejaba claro que no le gustaría que fuera para Luitingo. Pero no era cosa de ellos sino de los que todavía están en la casa.
El elegido por la casa
La presentadora entraba en la casa para explicarles a los concursantes el tema de la repesca. Tres ex compañeros entrarán en la casa y esas plazas ya tenían nombre. Pero, les daba la oportunidad de elegir ellos a uno de ellos a cambio de 8000 euros.
Pero, en la casa denegaban ese poder y dejaban las cosas en manos del público que había elegido, con sus votos, a Luitingo. Su padre se levantaba a aplaudir en plató mientras muchos otros abucheaban esta decisión.
Encuentros complicados
Antes de entrar en la casa, Pilar y Luitingo se reencontraron con Jessica Bueno por separado. “Te está liando una tu hermanito”, le decía Pilar sobre lo que estaba pasando fuera. Recordemos que ella y Luitingo dejaron a sus parejas estando en la casa para poder empezar algo juntos.
Cuando ella fue expulsada, el cantante se acercó a Jessica Bueno. Pilar le escribió una carta en la que le daba un toque de atención sobre lo que estaba sucediendo y, una vez más, la acusó de celosa. El caso es que una vez fue expulsado él, tuvieron una noche de pasión fuera de la casa y una ruptura inmediata. Luitingo acabó confesando que sentía algo muy especial por Jessica.
Cuando Jessica escuchó la historia, se quedó con la boca abierta. “Pero que nosotros somos amigos”, insistía ella que no daba crédito a lo que estaba escuchando. Por cierto, que Luitingo estaba siguiendo la conversación desde el confesionario.
“Te aviso, él se ha dedicado ahora a toda la gente que te sigue, a decirle todo lo que te quiere para asegurarse el hueco aquí. A la Carmen la jodió, me ha jodido a mí y ahora viene a joderte a ti también. Que lo sepas, y que tienes un pedazo de hombre a tu lado y olé y el otro es un desgraciado de los que yo en mi puñetera vida me hubiese podido imaginar y lo he pasado… que para mi casa se queda, que ha sido muy fuerte”, le decía.
Después de Pilar, le tocó el turno a Luis. El encuentro era frío tras todo lo que había escuchado Jessica. Le aseguró que de no haber visto a Pilar antes le hubiera recibido con los brazos abiertos porque solo esperaba volver a verle y estaba llena de ilusión. “¿Sabes lo que he hecho yo? Llorar echándote de menos”, le decía él.
Le aclaraba que si había roto con Pilar es porque no tenía sentimientos por ella. Habrá que ver qué pasa finalmente con los tres de nuevo en la casa.
Eso sí, de los tres aspirantes, solo dos se quedarán como concursantes definitivos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...