Nuria Marín comparte su teoría disparatada sobre la sorpresa que la Reina Letizia dio a Sonsoles Ónega en su firma de libros

La Reina estuvo haciendo cola durante 40 minutos

Nuria Marín en 'La última cena' / Mediaset España

Sonsoles Ónega ha publicado ya Las hijas de la criada, la novela con la que este 2023 ha conseguido ganar el Premio Planeta. Una historia sobre las conserveras de Galicia que le ha hecho ganar un buen dinero que va asociado a este galardón.

Este mismo fin de semana protagonizaba un baño de masas en el centro de Madrid donde firmaba ejemplares en una librería. Hasta allí se acercaban cientos de lectores deseosos de hablar con la autora y también, la Reina Letizia, buena amiga de la periodista que le daba la sorpresa.

“El libro de la periodista ha sido muy criticado, por un conocido periodista también, Jordi García García, y muchos han entendido esta visita de la Reina Letizia como una muestra de apoyo a su amiga. Como la hemos visto es muy cercana, muy pendiente de su amiga y muy natural, como nos gusta verla”, aseguraban en Socialité que mostraba las imágenes de ese encuentro.

Y que conste que no tuvo trato de favor y que Doña Letizia tuvo que esperar 40 minutos de cola como el resto de los asistentes. Una visita a título privado que evidenciaba la buena relación que hay entre ambas.

La teoría de Nuria

“Tengo una teoría un poco disparatada, pero yo creo que Doña Letizia fue a ver a Sonsoles para decirle, ‘tía, tía, tía, qué fuerte lo que he vivido en Dinamarca’ porque, recordemos que, en Dinamarca, con todos los respetos, se ha comido un buen marrón, porque debió ser bastante incómodo estar ahí con el matrimonio real, Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, en plena tormenta con esas fotografías que se habían publicado de Federico con Genoveva Casanova, y a lo mejor ha ido como madre mía, qué mal rollo”, decía Nuria Marín.

Seguramente, el poco tiempo que estuvieron juntas no dio para tanto porque entre dedicar los libros y abrazo va y abrazo viene, no hubo tiempo para mucho más ya que había mucha gente esperando su turno para acercarse a la periodista.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....