Especial
Taylor Swift y Travis Kelce: el beso y el cambio de letra en 'Karma' que vuelven a confirmar su relación
La cantante se reunía con el jugador tras su segundo concierto en Buenos Aires, fundiéndose en un beso que ha hecho explotar las redes sociales
Es más que oficial: Taylor Swift y Travis Kelce se han convertido en la pareja mediática del 2023. La cantante y el jugador llevan semanas demostrándose públicamente su amor. Hemos visto a Taylor asistir a los partidos de los Chiefs de Kansas y compartir el palco vip con la familia de su novio, pasear de la mano por las calles de Nueva York y salir de cena y fiestas juntos. En las últimas horas, sin embargo, todo aquellos que pudiesen tener dudas de la veracidad de la pareja han tenido que cerrar la boca.
¿Por qué? Los protagonistas se han encargado de volver a confirmar su relación públicamente. Todo ocurría este fin de semana, durante el segundo concierto de Taylor Swift en el Estadio River Plate de Buenos Aires, cuando Travis Kelce asistía por segunda vez (la primera desde que está con Taylor) a un show del The Eras Tour.
El jugador aparecía en la zona vip del concierto acompañado del padre de la cantante y de Sabrina Carpenter, encargada de abrir su show en su paso por Latinoamérica. Nuestra rubia favorita daba comienzo a su concierto visiblemente más nerviosa, con momentos en los que le temblaba la voz, dándolo todo en una noche muy especial donde constantemente señalaba a su pareja durante sus canciones (ya hemos podido ver en redes el momento en el que, cantando en Blank Space "'cause you know I love the players" apuntaba directamente al jugador) y con una sorpresa en su última canción.
Y es que la de Tennessee lleva toda su gira cerrando su repertorio con Karma. Esta vez, sin embargo, ha querido modificar la letra: si antes cantaba "Karma is the guy on the screen coming straight home to me" (en referencia a su ex pareja, el actor Joe Alwyn), en este segundo concierto en Buenos Aires ha cantado "Karma is the guy on the Chiefs" (el equipo de fútbol americano al que pertenece Travis Kelce).
Nadie sabía que esto iba a pasar. Ni siquiera sus bailarines, su familia o su novio, y así se ha podido ver en las reacciones que han grabado y compartido sus fans del momento. Toda una sorpresa que minutos más tarde venía acompañada de una más grande, cuando Travis Kelce esperaba la salida de Taylor Swift tras el concierto y la solista, tras verle, corría hasta él para darle un beso. ¡El primer beso público que vemos de la cantante en casi una década!
Un acto en público que vuelve a confirmar una relación en la que ninguno de los dos se esconde. Desde luego, Taylor Swift puede estar contenta de estar cerrando un año mágico tanto a nivel profesional como personal. ¡Enhorabuena!
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...