Última hora
Belén Esteban rechaza el regalo que le hace David Broncano en ‘La Resistencia’
Va con Kiko Matamoros a hablar de ‘¡Sálvese quien pueda!’
¡Sálvese quien pueda! es la propuesta de Netflix para todos aquellos que echan de menos a los colaboradores más emblemáticos de Sálvame. Se estrenó en la plataforma el pasado 10 de noviembre y le hicieron falta solo unas horas para liderar el ranking de lo más visto.
En estos últimos días se ha hablado mucho del vómito de Belén Esteban durante una excursión, las críticas a Lydia Lozano o una alusión censurada a Ana Rosa Quintana. Pero hay mucho más, como la casa maldita.
Belén Esteban y Kiko Matamoros se han acercado por La Resistencia para presentarlo, aunque ya se sabe que el programa de David Broncano se habla de todo, menos casi de lo que se quiere promocionar.
Nada más llegar Belén le dejó claro al presentador que estaba enfadada con él: “La última vez que vine aquí me montaste en una silla de ruedas y a los seis meses me rompí la pierna. Da mala suerte que una persona que nunca le ha pasado nada, le montes en una silla de ruedas. Eso es gafe”.
Te recomendamos
El gafe de Sálvame
Su compañero aseguró que para gafe Víctor Sandoval. “Llegamos a la que fue su casa en Miami para que nos la enseñara una señora”, empezaba relatando sobre una grabación que había cerrado producción. “De repente, llegamos allí y nos enteramos de que la señora había muerto dos días antes y empieza el cabrón con el drama”.
La señora había fallecido tras sufrir un infarto y eso le dio pie a su antiguo inquilino a asegurar que esa casa estaba maldita. Y es que cuando él la compró la dueña había asesinado a sus dos hijos y se había suicidado.
También han hablado de la relación entre ellos. Belén confesaba que hubo un tiempo en el que ni se miraban a la cara, pero que después de este reality ha aprendido a quererle un montón.
Kiko no dudaba en intentar convencer a Broncano y a la audiencia de que tienen que ver el reality: “Es una fantasía. Lo bueno es que somos lo que somos y como somos. Somos una especie de troupe circense. Somos 8 monstruos que nos han soltado ahí y hemos hecho lo nuestro”
Belén reivindicaba su condición, ahora, de chica Netflix: “Siempre he sido chica Mediaset, pero ahora soy chica Netflix”. Kiko Matamoros recordaba que les echaron, aunque se mostró agradecido porque Mediaset les ha dado de comer 24 años, “pero nos echaron y hay que decirlo, que están en su derecho”.
Belén dejó claro que la etapa Telecinco había acabado y ahora estaban en otro momento. Justo después pidió llevarse la taza de La Resistencia. Broncano le ofreció también un juguete de punto que simulaba un miembro viril: “Que yo no quiero punto, que yo quiero carne”.
Preguntas clásicas
También contestaron las preguntas clásicas. Belén aseguró que todavía le deben 400.000 euros y Kiko dejó claro que su deuda es con Hacienda a la que debe una cantidad menor de 600.000 euros.
En cuando al sexo, Belén habló con franqueza: “Esta semana, desde el jueves a hoy, como tengo la casa llena de gente por mi cumpleaños no he follado, pero cuando coja a mi marido le voy a reventar”. Dicho lo cual añadió que después de todo lo que ha sucedido en la tele y después de diez años con él y cuatro de casada se ha dado cuenta de que “soy la mujer de su vida y él es el amor de mi vida”.
Está claro que los colaboradores de Sálvame son puro espectáculo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...