Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

El Maestro Joao le adivina a Anabel Pantoja en 'El Elegido' cuántos hijos podría tener muy pronto: "Madre mía, no me gustaría"

Además, no puede ocultar su asombro cuando Joao le pregunta por el accidente que nadie conocía de la boda de Isa Pantoja

EL ELEGIDO 2x02: el futuro de ANABEL PANTOJA + rituales de amor y prosperidad | LOS40 Podcast

Bomba informativa: la cigüeña ondea por Cantora. Al menos así lo adivina el Maestro Joao, que no ha dudado en hablar del tema abiertamente con la que ha sido la segunda invitada de su podcast El Elegido, Anabel Pantoja. La ahora influencer se ha dejado caer por el programa de su colega de profesión y amigo para hablar del más allá, reencarnaciones, sucesos paranormales... y un inminente embarazo.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha sentado con nuestro maestro favorito dispuesta a contestar sus preguntas, y aunque lo hizo, no se esperaba en absoluto lo que le iba a decir. Todo empezaba con una broma a la que siguió una confesión por parte de la invitada relacionada con tener descendencia: "Mis amigas dicen que me lo plantee, porque el año que viene me gustaría buscarlo", puntualizando que solo querría tener un hijo. Pero el destino le tiene preparado otros planes.

Joao, siempre alerta por lo que el universo pueda decirle, le ha advertido que lo va a terminar encontrando. "Lo he pronosticado", le avisa, pidiéndole la mano para poder leerle las líneas que lo indican y avisarle de una nueva sorpresa: "A mí me aparece más de uno...". Ante su alerta de no querer ampliar demasiado la familia por el momento porque "no tiene paciencia", Joao le pone en sobreaviso de que le puede venir más de un bebé en su primer parto: "Lo mismo de primeras te viene más de uno".

Anabel Pantoja y El Maestro Joao en el 'El Elegido' 2x02.

Anabel Pantoja y El Maestro Joao en el 'El Elegido' 2x02. / LOS40

Aunque Anabel lo ve difícil por cuestiones genéticas, rápidamente asume su destino gracias al testimonio de sus amigas con mellizos y aprende a ver la parte positiva después de todo el trabajo que requieren dos bebés, que es "alegrarse". Sin embargo, la revelación de la posible futura familia de la invitada le venía de días atrás... Y no es solo es aplicable a su persona, sino a la familia Pantoja en general.

La premonición incluye a toda la estirpe televisiva, y aunque a Anabel le augura uno, Joao ha visto dos embarazos en este año en el mediático clan. "Es o uno y uno, o dos de sopetón", algo que rápidamente la exconcursante doble de Supervivientes reparte entre ella y su prima, Isa Pantoja. De nuevo, la garantía de que vaya a suceder está en la palma de la mano de Anabel, que parece indicarlo inequívocamente.

Conluyendo, Anabel confiesa que "no le gustaría" por ahora, puesto que prefiere aprovechar al máximo el momento vital en el que se encuentra. Obviando que tiene una nueva ilusión en el amor algo alejada de la prensa rosa, quiere terminar su casa y disfrutar su faceta de influencer, que ahora está a todo tren. Lo puedes ver a partir del minuto 32:30 en el vídeo sobre estas líneas.

El accidente de la boda de Isa Pantoja

Aunque antes de este momento tan místico hubo otro. Al menos, para la invitada, que no podía creer cómo Joao estaba adivinando algo que pasó en la boda de su prima el pasado mes de octubre: "Solamente saber si es cierto o no, ¿es cierto que se quemó algo en la boda de tu prima? Unas flores, o algo...". Anabel reacciona riéndose algo impactada, y no es de extrañar.

Pese a que sí hubo un incidente con el cuchillo de la tarta —la tarta nupcial estaba tan dura que Asraf Beno terminó rompiendo el cuchillo al no poder cortarla—, también hubo algo relacionado con el fuego. La cera derretida de una vela provocó una pequeña llama en la planta de plástico que decoraba la mesa de Anabel, algo que su actual novio avisó. Afortunadamente, el fuego no se avivó más allá de una quemadura en la hoja falsa.

"Me has dejado helada, tío", le confesó la invitada, sobre todo porque lo consideró una nimiedad que pasó muy desapercibida y que ni si quiera trascendió a la televisión. Joao puntualiza que tenía pendiente hablar sobre los rituales de quemar fotografías, aunque al final "le vino" el detalle de quemar algo en la mesa de una boda. Pese a que después continúa la entrevista con otro tema, Anabel tarda unos instantes en encajarlo.

Puedes seguir la segunda temporada y disfrutar al completo de la primera temporada de El Elegido, un Podcast del Maestro Joao, en la APP de LOS40, YouTube y las principales plataformas digitales.

Javier Rodrigo Saavedra

Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me...