Naomi opina sobre el último gesto de Luitingo con Jessica en ‘Gran Hermano Vip’: “Es lo más surrealista que he vivido en años”
Un regalo pone la casa patas arriba
Jessica Bueno sigue defendiendo que lo que hay entre ella y Luitingo no es más que una amistad. Él le hace la convivencia más llevadera en la casa y consigue que no esté llorando todo el día por la falta de sus hijos. Pero claro, no todos en la casa de Gran Hermano Vip lo ven igual y sus compañeros se están sintiendo decepcionados por el acercamiento que se ha producido nuevamente entre ellos.
Este lunes vivíamos un nuevo episodio de esta historia en la casa. Lara Álvarez hablaba con Jessica en el confesionario sobre el tema central de esta edición.
“Entiendo que ella esté dolida”, decía en referencia a Pilar, “me han metido a mí en una historia que, simplemente soy amiga de Luis. No sé cómo se percibe esa amistad desde fuera. Pero al final yo creo que no estoy haciendo nada malo, mientras yo sepa lo que hay y que en ningún momento cruzaría un límite que pudiese dañar o faltar el respeto a alguien. No voy a dejarme condicionar por cosas que hayan pasado fuera porque no las he visto. Lo demás es cosa de ellos dos".
La carta
En ese mismo confesionario había una carta dirigida para ella que esperaba que fuera de Pablo Marqués, el novio que la sigue esperando fuera confiando en su amor, o de su madre. Pero no, era una carta de Luitingo que no dudó en leer en alto.
"Cada cierto tiempo nacen en esta bonita y difícil vida personas especiales. Fuiste la suerte de ser una de ellas. Te mereces toda la vida del mundo, toda la felicidad del mundo y todos los momentos buenos del mundo", comenzaba leyendo.
“Tu carisma y tu esencia tienen un valor incalculable. Así que ya sabes. Sé tú misma, sé feliz. Vive como te dé la real gana, que de verdad te lo mereces. Aquí un detalle y una carta de una persona que estará agradecida de por vida de haberte conocido. Gracias por todo. Te quiero. Luitingo. Vive y disfruta", terminaba de leer con lágrimas en los ojos.
El regalo
También había un regalo para ella que abrió ya en el salón de la casa rodeada del resto de sus compañeros. Se trataba de un perfume que desató las risas de Pilar. “Es mi perfume”, decía sin poder parar de reír. “Da igual, habrá sido coincidencia”, le tranquilizaba Jessica a Luis que aseguraba que había ido a comprarlo con su madre.
El team naranja comentaba la jugada en el jardín. “Ha sido lo más surrealista que he vivido en años”, aseguraba Naomi Asensi. “Madre mía, qué penica”, decía muerta de la risa Carmen Alcayde. “Le regala la colonia de la ex a la nueva, me explota el cerebro”, añadía la que fuera concursante de La isla de las tentaciones. “Quiero el mismo olor en todos los cuerpos”, añadía sarcástica Laura Bozzo.
La conversación siguió en la habitación donde Laura aseguraba que “las mujeres somos poco solidarias. Yo prefiero perder la amistad de un amigo que perder a una persona que mi amigo le ha hecho daño. Ya se dará cuenta, está confundida, algo le pasa”, añadía.
Mientras, Luis protagonizaba momentos de soledad cabizbajo. “Para con el victimismo ya”, le pedía Pilar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...