Pablo Marqués se pronuncia sobre lo que está ocurriendo entre Luitingo y Jessica en ‘Gran Hermano Vip’
El culebrón está servido en la casa de Guadalix
El ambiente está tenso en Gran Hermano Vip por el triángulo montado entre Luitingo, Pilar Llori y Jessica Bueno. Los dos primeros protagonizaron la primera carpeta de la edición y ambos decidieron apostar por lo que estaban sintiendo rompiendo con las parejas que habían dejado fuera de la casa.
Lo malo llegó cuando Pilar fue expulsada. Desde fuera fue viendo cómo la complicidad entre el cantante y Jessica Bueno crecía en su ausencia. Compartían cama, confidencias y una relación muy especial. Algunos la llamaron celosa y loca, pero ella tenía claro que ahí había algo.
Y lo pudo confirmar cuando, tras ser expulsado Luitingo y tras compartir juntos una noche de pasión, el decidió confesar en un debate, que no sentía nada por Pilar, pero sí por Jessica. Bombazo que desató una batalla campal fuera de la casa.
Cuando Pilar entró en la casa de nuevo como candidata a la repesca habló con Jessica y le contó todo lo que había sucedido y, en un primer momento, se puso de su lado y dejó claro que Luitingo y ella no eran más que amigos. Claro que esta semana muchos están viendo otra cosa.
El novio de fuera
El que se ha pronunciado en redes sociales es Pablo Marqués, el novio que está esperando fuera a Jessica: “Este post va dedicado a todas las personas que me envían mensajes negativos sobre el amor que tenemos Jessica y yo. No nos vais a destruir, nuestro amor siempre va a triunfar”.
“Me expongo aquí para que me digáis lo que queráis, cualquier comentario negativo, pero cuando Jessica termine su trabajo veréis el resultado y también quiero ver que veáis lo que habéis escrito y hagáis autocrítica. Os están manipulando las imágenes y os lo estáis creyendo”, añadía convencido de que su relación no corre peligro.
“No os juzgo, pero Yo no me lo creo, solo creo en el amor que nos tenemos. No nos vais a romper”, decía muy tajante.
También ha querido dirigirla unas palabras a su novia: “Jessica no te preocupes que ya hemos ganado. Lo voy a dar todo y cuánto más me digáis cosas negativas, más fuerzas me daréis para dar más y más”.
El modelo sigue confiando en su historia de amor: “Después de todo, espero dar mi granito de arena para que sepáis y entendáis lo que es el amor verdadero, auténtico. Jessica me ha demostrado un amor tan grande que muchas personas ni se lo pueden imaginar y eso no ha cambiado para ella, diga lo que diga en un programa. Lo nuestro es íntimo y solo para nosotros”.
Y ya puestos a desquitarse, también ha dirigido unas palabras a los medios de comunicación: “A toda la prensa que le gusta publicar estas historias, publicar lo que queráis, pero más claro no puedo ser”.
“Mi Jess, te espero cuando salgas y será un día más para nosotros. Nos falta vivir lo mejor y tenemos mil años para hacerlo. 📷 esta foto me la hizo Jessica en septiembre mientras dormía. Jessica eres máxima”, terminaba su discurso.
Veremos qué pasa finalmente en la casa si el repescado es Luitingo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...