Especial
Amadeo Lladós, el 'youtuber' que se ríe de los 'mileuristas', anuncia por sorpresa que se retira de las redes
Recibió muchas críticas por arremeter contra las personas "con panza'
Amadeo Lladós se hizo viral en redes por criticar a las personas 'con panza' y a los mileuristas. Este joven influencer treintañero se burlaba de esos estilos de vida y presumía de su éxito y su físico en sus publicaciones. Ahora, por sorpresa, el youtuber ha anunciado que lo deja, que se retira de la vida de creador de contenidos por falta de motivación.
En sus vídeos, Lladós alardeaba de cómo pasó de trabajar como lavaplatos a ser prácticamente millonario. El madrileño se presentaba así como un modelo a seguir para sus seguidores y ofrecía en su vídeos consejos para poder llegar a convertirse en una persona exitosa e, incluso, ofrecía cursos sobre cómo vender, cómo ganar dinero y cómo llevar una vida fitness.
"No es el gimnasio, es la actitud. Son blandos, panzas blandas que aceptan lo que les llega. Trabajan todo el día para después irse de cañas con sus amigos sin darse cuenta de que están escapando de una vida que no les gusta", llegó a decir el youtuber en una entrevista en El Confidencial sobre su supuesto odio a las 'panzas' y los mileuristas.
Sus palabras, sin embargo, no fueron muy bien recibidas por muchos usuarios, que no dudaron en reprocharle sus comentarios de odio sin sentid. Pero otra parte de los seguidores sí le ha jurado fidelidad y, de hecho, según informa el citado medio, vende sesiones de un día por 100 dólares y seminarios por 3.000. Fue en Estados Unidos, donde vive actualmente, donde se empezó a hacer a sí mismo.
Te recomendamos
"Aterricé en Los Angeles con 6.000 euros en la cuenta y llegué a tener 50 [...] Estuve en un taller de tintado de lunas de coches y le tripliqué los ingresos al dueño, porque si algo se me da bien es vender. Todo ese tiempo estuve intentando crear mi marca personal en redes sociales; en cuanto pude, monté mi negocio online de mentoría y, entre 2016 y 2018, gané mi primer millón", declaró.
Pese a este éxito que parecía esperarle, ahora el propio Amadeo Lladós ha decidido dejar esta vida que tantas alegrías parece haberle dado. Ha sido a través de su último vídeo publicado en YouTube bajo el título "Me retiro". "Sentía que no tenía un propósito, que no estaba inspirado. No tenía ese hambre por progresar", ha declarado en su vídeo.
"Bro, nada te puede parar, nadie te puede parar. Y mucho fucking menos una fucking panza sin fucking dinero opoinando de lo que tú haces", se burla Lladós por última vez.