Miguel Bosé se somete a una delicada cirugía en la espalda
El artista permanece ingresado en Barcelona
Miguel Bosé (67 años de edad) vuelve a pasar por un bache en su salud. Ahora, el cantante ha tenido que ser ingresado y se ha sometido a una delicada operación en un centro de Barcelona para no llegar a perder la movilidad, según ha informado la revista Semana. Esta noticia ha sido una de las que ha copado las portadas de las revistas del corazón de este miércoles.
Tal y como ha dado a conocer la publicación, el cantante ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, pero en esta ocasión nada tiene que ver con sus problemas en la voz, sino que ha afectado directamente a la espalda. Por este motivo, tendrá que permanecer un tiempo ingresado, pausando así los planes de su agenda. Al parecer, todo está provocado por una lesión en la espalda que sufre desde hace años a raíz de un accidente.
El aparatoso accidente del 99
Ocurrió en el mes de abril de 1999, en la localidad de Peralda de la Mata (Cáceres), cuando Miguel Bosé conducía por una de sus carreteras y, tras salirse de la vía, sufrió un aparatoso accidente por el que sufrió diversas contusiones y fracturas en vértebras y costillas.
Debido a este siniestro, Bosé tuvo que estar unos cuantos meses postrado en cama hasta recuperarse y, pese a ello, aun hoy sigue arrastrando con algunas secuelas. "Las vértebras aplastadas de hace veintitantos años no aguantaron más y piden refuerzo", declaró recientemente el cantante en sus redes sociales.
De hecho, hace tan solo unas semanas, Miguel Bosé tuvo que cancelar los compromisos de su agenda por problemas de salud. El pasado 11 de octubre el cantante iba a viajar a nuestro país para presentar su nuevo libro Historia secreta de mis mejores canciones, pero finalmente no pudo desplazarse debido a que acababa de someterse a una operación en una hernia discal en un hospital de México.
El artista, además, acaba de estrenar una serie que versa sobre su vida más personal y su carrera profesional, Bosé, interpretada por Iván Sánchez (Hospital Central) en su versión adulta, José Pastor (Valeria) en su etapa joven y Hugo Fuertes Marciel (Malasaña 32) de niño.