Nona Sobo comparte el aprendizaje vital que está llevando a cabo y no precisamente en ‘Entrevías’
"Estoy aprendiendo a valorarme incluso cuando no me siento suficiente", asegura
Telecinco está emitiendo la tercera temporada de Entrevías, esa serie que nos lleva a uno de los barrios humildes de Madrid para sumergirnos en la vida de Tirso (José Coronado) y su nieta Irene (Nona Sobo) que se enfrentan a nuevas tramas y nuevos personajes.
De momento, ha sido el gran papel de la actriz que se ha dado a conocer al gran público con esta serie. Luego hemos podido verla también en Bienvenidos a Edén. Está claro que tiene por delante una prometedora carrera.
Pero Nona no solo está enfocada en mejorar sus posibilidades laborales, también se ocupa y preocupa por la consolidación de su carácter como persona. Cualquiera que se haya asomado a sus redes sociales, se habrá dado cuenta de que es muy propensa a mensajes de esos que invitan a la reflexión.
Aprendiendo
En uno de los últimos nos ha dejado claro que tiene esa humildad de reconocer que la vida es un aprendizaje y ella está inmersa en una lección vital.
“Estoy aprendiendo”, confesaba hace unas horas, “a estar orgullosa de mí incluso cuando me equivoco. A valorarme incluso cuando no me siento suficiente. A quererme incluso en esos días en los que no me siento bien con mi apariencia. A confiar en mí incluso cuando me siento perdida”.
No todos los jóvenes de su edad se preocupan por aprender este tipo de valores que son tan fundamentales. Ella lo tiene claro, “no se trata de esperar a estar bien para poder quererme. Se trata de aprender a quererme incluso cuando no estoy bien”.
Un mensaje de auto aceptación para aprender que no hay cosa más importante que quererse a uno mismo para luego mirar hacia fuera. Y ella está en el camino.
“Espero que encuentres el equilibrio entre lo que puedes controlar y lo que no, que le brindes tu energía a lo que realmente te haga crecer, que aprendas a ver cuándo es el momento de actuar y cuándo debes dejar ir. Espero que ya no permitas que tu pasado le corte el camino a tu presente, espero que no olvides todo lo que está por delante, todo lo que te sigue esperando”, es otra de las reflexiones que compartía en los últimos días.
Está claro que la actriz parece mucho más sensata que su personaje.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...