David Gandy se ríe de sí mismo en 'El Hormiguero' y lanza una confesión sobre las modelos
El modelo de ropa de Dolce & Gabbana visitó el programa
Pablo Motos recibió en la noche del miércoles en El Hormiguero, por primera vez, a quien se le ha colgado el título de 'el modelo más sexy del mundo'. Se llama David Gandy, es uno de los más conocidos en la industria y, si no te suena su cara, seguro que te sonará el famosísimo anuncio de Dolce&Gabbana Light Blue de 2007 y con Parlami d'Amore Mariù de fondo. Ahora sí, ¿verdad?
Pues el mismísimo Gandy se sentó ayer junto a Trancas y Barrancas para hablar, entre otras cosas, de su experiencia en el mundo de la moda. El británico, de 43 años, se ha mostrado muy agradecido de haber trabajado 14 años junto a la prestigiosa marca y, sobre el anuncio que lo lanzó a el estrellato, ha señalado: "No sé si lo que tiene la fama es el bañador blanco".
David Gandy y sus inseguridades
A propósito de su trabajo, el presentador Pablo Motos quiso interesarse por la dieta del modelo y sobre sus comienzos. Fue entonces cuando el británico reconoció que cuando fichó para Dolce & Gabbana, él no cumplía con el canon de belleza que se estilaba. "Todos los del casting eran modelos delgados, andróginos, pero yo me presenté con un perfil más musculado y deportista", confesó.
"Cuando empecé, los modelos eran muy delgados y no me entraba la ropa de los desfiles, pero me negué a adelgazar", anotó. Asimismo, confesó alguna de sus inseguridades, pese a la sonrisa irónica de Motos, especialmente en un mundo tan superficial como la moda: "Estoy lleno de defectos, ¿no has visto entrar mi nariz mucho antes por la cortina?".
Además, ha admitido que ni es su plan para ponerse en forma de cara a una campaña renuncia a sus 4.000 calorías de comida. "La dieta mediterránea es mejor que la inglesa, y sigo la dieta mediterránea en cualquier caso", añadió. Vamos, que como dijo el propio Gandy, él nunca ha hecho lo que le decían que hiciera y se ha mostrado más fiel a su instinto.
¿Las modelos ganan más que los hombres?
La industria de la moda tuvo un protagonismo extra en su visita a El Hormiguero y, aunque no quiso dar muchos detalles, lanzó un curioso dato y ha querido hablar de las mujeres que se dedican a la moda. "Es uno de los pocos sectores del mundo donde ganan más ellas y se lo merecen porque son más conocidas, venden más… yo quería romper ese techo y he conseguido llegar a ese caché", ha contado.
Su vínculo con España
Además de su carrera en la moda, David Gandy nos descubrió uno de sus secretos sobre su vida personal. Y es que el modelo tiene a gran parte de su familia viviendo en España. Según confirmó en El Hormiguero, actualmente viven en nuestro país sus hermanas y sus sobrinos, que son "todos españoles".
De hecho, su apego por nuestro país es mayor del que podríamos imaginar, ya que su visión de futuro de cara a los próximos 5 años es de verse jubilado y en una de nuestras playas. "Eso sería maravilloso".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.