José Antonio Avilés desvela en ‘GH Vip: Última hora’ una exclusiva del novio de Jessica Bueno que sorprende a muchos
Parece que no tiene intención de mantenerse tan alejado de la televisión como parece
Este jueves, en la gala, se pondrá un poco de alivio en la casa de Gran Hermano Vip después de que Pilar Llori o Luitingo, uno de los dos, abandone la casa. Solo uno de ellos puede convertirse en el nuevo repescado y la decisión está en la audiencia.
La casa está tensa porque el triángulo que han formado estos dos concursantes con Jessica Bueno se ha convertido en todo un culebrón. Primero Pilar y Luis rompieron con sus respectivas parejas para estar juntos. Cuando ella fue expulsada, él encontró pronto un reemplazo y se acercó peligrosamente a Jessica que, por su lado, no deja de repetir que solo son amigos, pero se queda embobada cada vez que habla.
Luego Luis fue el expulsado. Mantuvo relaciones sexuales con Pilar esa misma noche y el domingo siguiente, en El Debate, confesó que ya no sentía nada por ella y que, en cambio, sí tenía sentimientos por Jessica. Después anunciaron la repesca y ambos volvieron a la casa, cada uno con su versión de la historia.
Sin duda, ha sido la comidilla de la casa toda esta semana y este jueves, por fin, ocurrirá la separación que les dará un poco de tranquilidad a todos.
Exclusiva
Y mientras, Pablo Marqués, el novio de Jessica Bueno, está fuera apoyando de manera incondicional a su chica y compartiendo largos textos de defensa al amor que se profesan él y Jessica. Eso sí, no ha aparecido por plató ni una sola vez para defenderla, algo que parece que habían hablado antes de empezar el concurso.
Claro que José Antonio Avilés ha contado una exclusiva que podría cambiar la manera de pensar sobre Pablo: “Hace unos días, se reunió con un representante para proponerse como candidato a Supervivientes 2024”, contaba generando asombro en todos.
“Se especulaba y se hablaba mucho de la ausencia de Pablo en un plató apoyando a su novia, de por qué Pablo había desaparecido y lo que parece ser es que lo que Pablo espera es que cuando Jessica salga es poder hacer una portada en una revista y calentar su posible participación en Supervivientes 2024”, añadía sobre sus planes.
Han estado hablando y se ha convertido en su intermediario en plató: “Él me dice que no quiere aparecer en ningún plató y que si aparece hay una condición, que se le mande un mensaje a su chica, es decir, lo que él nos contase al programa, que su chica pudiese escucharlo. Está bien, que él la quiere mucho y que no le hace falta callar ninguna boca en ningún plató de televisión, que, si quiere hacerlo, lo hace en sus redes sociales”. Algo con lo que Avilés, por supuesto, no está de acuerdo.
Veremos si se cumplen todos los planes cuando salga Jessica de la casa que todo apunta a que muchos quieren que Luis se quede en la casa para ver si su relación prospera con Jessica, lo que dejaría a Pablo fuera de la ecuación.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...