Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Sebastián Yatra cumple uno de sus sueños en Sevilla junto a otro gran artista

El que será presentador de la gala de los Latin Grammy Awards 2023 está aprovechando estos días

Sebastián Yatra en 'Les Nits de Barcelona'

Sebastián Yatra en 'Les Nits de Barcelona' / Aldara Zarraoa

Sebastián Yatra está teniendo una semana muy intensa y llena de emociones. Empezaba con la boda de su hermano Andrés con la que ya es su cuñada, Chantal. Una celebración por todo lo alto que no quiso perderse en Medellín.

De allí voló para España, concretamente Sevilla, porque está con los ensayos de la gala de los Premios Grammy Latinos 2023 que se entregan este jueves noche. No olvidemos que él, junto a Paz Vega, Danna Paola y Roselyn Sánchez, es el presentador. Único chico, qué responsabilidad.

Pero es que, además, está disfrutando de muchos de los eventos que se están celebrando estos días en la capital andaluza que se ha convertido en la sede de la música latina. Nunca los sevillanos han vivido una semana tan musical con encuentros inesperados, como el de Manuel Carrasco y Camilo cantando en la calle, o fiestas y homenajes como el de Laura Pausini nombrada Persona del año.

El caso es que la ciudad está que hierve y Yatra está aprovechando todos los momentos posibles. De hecho, una de las cosas que más celebran los artistas de este tipo de acontecimientos es la oportunidad de reencuentro con otros artistas que brinda esta concentración de compañeros.

Te recomendamos

Sueño cumplido

Uno de esos encuentros le ha ayudado a cumplir su sueño. Ha coincidido con Andrea Bocelli, que está en Sevilla por su querida compatriota, Laura Pausini. Lo suyo no se ha quedado en un saludo e intercambio de ideas. Ya que estaba, han cantado al piano.

SI NO HUBIERA GRABADO ESTE MOMENTO, NADIE ME LO CREERÍA 🥹🎼 @andreabocelliofficial, @sebastianyatra - Bésame Mucho”, compartía el colombiano feliz de haber podido cantar con Bocelli una versión propia de uno de los boleros más internacionales.

No solo está disfrutando de la música, también de la comida. No ha faltado a una cata de productos relacionados con el jamón serrano, uno de los atractivos de nuestro país. Ha comido aceitunas rellenas de jamón, patatas fritas con sabor a jamón o tiras de jamón a modo de snack. Vamos, que lo está pasando en grande.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "