Shakira: así fue su actuación de Acróstico en los Latin GRAMMY 2023 con devoción por la Virgen María

La artista colombiana fue una de las grandes estrellas de esta edición de los premios celebrada en Sevilla

Shakira, durante su actuación en los Grammy Latinos 2023 / Kevin Winter

Con más de 30 años de trayectoria a sus espaldas, Shakira ha conseguido reinventarse en cada época y aportar siempre un punto de vista único en cada uno de sus trabajos. Su particular voz, su forma de componer y de interpretar, su talento único, la manera en que escogera sus colaboradores, y por supuesto sus bailes explosivos han conseguido convertirla en todo un icono global.

Junto a la actuación de Rosalía, la de Shakira era una de las más esperadas de la 24 edición de los premios Latin Grammy. Y es que la colombiana está firmando un 2023 cargado de hits que la han llevado a lo más alto, prueba de ello es el premio Latin Grammy que acaba de recoger en el escenario y que Shakira agradeció a todos sus fans españoles por "apoyarla en tiempos difíciles". Recordemos que también ganó el Golden Music Award de LOS40, que le fue otorgado tan solo hace unas semanas.

Aldara Zarraoa

Un guiño a la fé: su broche de la Virgen María

En una habitación llena de espejos, la diva comenzaba interpretando su éxito Acróstico, vestida con un vestido dorado largo con un corsé en el que podía verse un gran broche con la imagen de la Virgen María. La cantante y compositora salía poco a poco de la sala de espejos para tomar contacto con el escenario, donde la esperaba un grupo de percusionistas y un pianista para la parte final de esta balada.

Kevin Winter

Sus hijos Milan y Sasha también fueron protagonistas del show que Shakira había preparado para esta noche, pues aparecieron entonando parte de la canción en un vídeo pregrabado. Para terminar su interpretación, la cantante de Te felicito lanzó un beso al aire a sus pequeños, a quienes la realización de la gala captó aplaudiendo orgullosos a su madre.

Selene Moral

Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo...