Especial
‘GH VIP’: la concursante que criticó al programa sale expulsada y hay repesca sorpresa por culpa de Jessica Bueno
Noche de infarto en el reality de Telecinco
Telecinco emitió este jueves una nueva gala de GH VIP 8. El reality por excelencia de la cadena volvió anoche con una emisión cargada de sorpresas y algunos movimientos inesperados que pueden desestabilizar por completo la casa de Guadalix. Pasaron muchas cosas durante el directo, aunque hubo dos momentos en concreto que la gente estaba deseando ver: la expulsión y saber quién era el segundo concursante repescado. Lo que no esperaba la gente era el giro de guion que se produjo en el tramo final del programa por culpa de Jessica Bueno.
Susana sale expulsada
Tal y como apuntaban los tertulianos y la gente desde las redes sociales, Susana resultó ser la expulsada de la noche. No ganó la batalla al equipo naranja y fue eliminada por segunda vez. Hay que recordar que estuvo a punto de dejar la casa hace varias semanas por decisión del público, pero Zeus pagó una cuantiosa cantidad del premio para devolverle su estatus de participante oficial.
Fue una noche complicada para Susana. En plató tuvo que hacer frente a todas las críticas, incluso una amiga íntima de Zeus le dio un buen repaso, acusándola de no haber dejado brillar al hijo de Sara Montiel. No obstante, antes de ser expulsada, fue la propia presentadora de GH VIP, Marta Flich, la que le dio un toque de atención por haber acusado al programa de haber manipulado las imágenes para dejarla de mala.
“Es una historia que se repite periódicamente. Me refiero a las críticas. Dices que el programa lo manipula todo y que inventamos lo que nos interesa”, dijo la presentadora. “Susana, nos duele lo que dices. Nos acusas de todos tus males y de dar una imagen de ti que no es real”. Susana pidió disculpas a la organización, pero no se libró de la expulsión ni de enfrentarse a la realidad de su concurso.
Luitingo también es repescado
Quien sí tuvo mejor fortuna fue Luitingo. Finalmente, la audiencia decidió que Pilar merecía ser la concursante repescada y no él, ocupando una de las dos plazas libres que había (la otra se la ganó Albert). Sin embargo, la organización de Gran Hermano le dio la posibilidad a la propia de Pilar de gastar dinero del premio para darle un comodín al que pasó de ser su gran amor a su enemigo número uno.
5.000 euros. Si pagaba esa cantidad, Luitingo podría seguir en GH VIP. Pilar, lógicamente, dijo que no, ganándose los aplausos del plató. Sin embargo, el programa fue con la misma cantinela a Jessica Bueno y ella sí que pagó gustosamente los 5.000 euros para poder seguir conviviendo con su amigo íntimo en la casa de Guadalix.
¿El argumento de Jessica? “Si hubiera visto que los porcentajes eran más dispares hubiera aceptado lo que el público ha elegido, pero por unas pocas de personas…Otras también quieren verle aquí. También merece esta oportunidad. Mi decisión es que sí”.
Los nominados
Como no podía ser de otra manera, esta gala de GH VIP dejó a cuatro nuevos nominados. A partir de hoy, el concurso de Michael, Zeus, Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Naomi depende de los espectadores. El próximo jueves, uno de ellos se convertirá en el próximo eliminado de la edición.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...