Sergio Rico da la última hora sobre su estado de salud siete meses después de su fatídico accidente
El guardameta sevillano del París Saint-Germain ha acudido a un evento de los Premios Grammy Latinos 2023 junto a su mujer, Alba Silva y ambos atendieron a la prensa
Sergio Rico se encuentra cada día un poco mejor. El futbolista sevillano que juega de guardameta en en el Paris Saint-Germain acudió la pasada noche del 16 de noviembre a una de las fiestas que su ciudad natal acogía en el marco de la celebración de los Latin Grammys 2023 acompañado de su mujer, la influencer y empresaria Alba Silva, y a la salida, ambos quisieron atender a la prensa para ofrecer una actualización sobre el estado de salud del deportista.
Siete meses después de sufrir el grave accidente con un caballo en El Rocío que le llevó a permanecer ingresado en el hospital 82 días, Sergio Rico ha asegurado ante los micrófonos de Europa Press que cada día se encuentra un poco mejor y que ya está esperando a que le den el alta que confirme su recuperación completa y con "ganas de volver al fútbol".
Sin embargo, aunque parece que día a día el portero de PSG nota mejoría, todo apunta a que todavía le queda un poco para poder volver a saltar al césped de París. "Mandan los médicos", ha dejado claro el propio Rico, que asegura de momento, no saber cuándo podrá volver a entrenar.
Alba Silva, su apoyo incondicional
Por su parte, Alba Silva también ha hablado recientemente por primera vez sobre cómo vivió ella el grave accidente de su marido. La influencer, que ha sido el gran apoyo incondicional del deportista durante esta dura etapa de su vida, ha contado en un docureality producido por Mediaset titulado WAGS. Ellas también juegan, que ni ella ni su marido saben exactamente qué sucedió para que Sergio Rico acabase hospitalizado en estado grave.
"Sergio no recuerda el accidente. Hemos podido saber por el atestado de la Policía que recibió una patada o un pisotón en el cuello y eso es lo que le ha ocasionado el estado grave", ha relatado la influencer. Para ella, según ha ido desvelando en sus perfiles de redes sociales a sus fans, los tres meses que Rico estuvo hospitalizado en Sevilla fueron un verdadero calvario y que, aunque lo peor haya pasado ya, está necesitando terapia para recuperarse del estrés sufrido ya que se encuentra en una situación muy "sensible".
Afortunadamente la historia ha resultado tener el final feliz que todos esperábamos y ahora la pareja disfruta junta de su vida y de las agradables veladas que ofrece la noche sevillana.
Desde LOS40 le deseamos a Sergio Rico una pronta recuperación y estamos deseando volver a verle disfrutar del deporte que tanto ama próximamente.