El Redmi Note 13R Pro se deja ver

Parece un teléfono de los que dan mucho por muy poco.

Redmi Note 13R Pro

En un movimiento silencioso pero significativo, el Redmi Note 13R Pro, se ha dejado ver por la biblioteca de productos de China Telecom. Lo ha hecho con un precio muy atractivo de 1999 yuanes (unos 255 euros al cambio actual), aunque seguramente sea un precio tentativo y no el final. No obstante, el teléfono promete una variedad de características impresionantes para no ser de los caros.

En la parte frontal del dispositivo tenemos una pantalla de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400x1080 píxeles y un agujero en su centro para la cámara de selfies. El teléfono viene en tres atractivas opciones de colores: negro medianoche, azul y dorado. Con unas dimensiones de 161.11×74.95×7.73 mm y un peso de 174 gramos, el Redmi Note 13R Pro logra un equilibrio entre diseño elegante y portabilidad.

El motor de este teléfono inteligente es el procesador MT6833P, también conocido como el MediaTek Dimensity 6080. Le acompañan 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. El dispositivo funciona con Android 13 de serie.

Redmi Note 13R Pro

Redmi Note 13R Pro

Los fans de la fotografía apreciarán la cámara principal en su parte trasera, aunque la lente secundaria deja un poco que desear en los tiempos que corren. Son un sensor de 108MP y uno de 2MP respectivamente.

Mientras tanto, la lente frontal es de 16MP, lo que promete unos buenos selfies y videollamadas. El dispositivo conserva el práctico conector para auriculares de 3.5 mm, que ya parece una cosa del pleistoceno, y está pensado para esos usuarios que aún prefieren tirar de cable a buscar una solución más moderna.

La duración de la batería siempre es un aspecto clave en los teléfonos de gama media, y este tiene una capacidad muy sustancial de 5.000mAh, que garantiza que el Redmi Note 13R Pro pueda satisfacer las demandas diarias de un usuario medio, y más.

Además, el teléfono admite una expansión de almacenamiento de hasta 1TB, lo que brindaría un más que amplio espacio para que los usuarios almacenen sus bibliotecas de contenido digital, que cada vez demandan más memoria.

Resumiendo, parece que el Redmi Note 13R Pro ofrece una atractiva combinación de especificaciones potentes, un diseño elegante y un precio asequible. Redmi continúa dando a sus compradores una opción atractiva, sobre todo para aquellos en los que no hacerse un agujero en el bolsillo es lo primordial.