Avance de 'Amar es para siempre' con una grave enfermedad: capítulos entre el 20 y el 24 de noviembre

El resumen de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3 esta semana

Escena 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre vivirá una semana muy intensa tanto por buenas noticias que llegarán como algunas de las que nunca les hubiera gustado escuchar.

Los vecinos de la Plaza de los Frutos probarán un poco de todo los días que llegan: desde mudanzas, a decisiones económicas, pasando por desmayos y hasta planes secretos.

Te contamos con más detalle lo que está por llegar a la exitosa serie de Antena 3, producida por Diagonal TV que se emite de lunes a viernes (excepto este jueves porque es festivo nacional), a partir de las 16:30 horas:

Capítulo del lunes, 20 de noviembre

Román, enfrentado a sus padres por las amenazas a Lola, descubre un diseño de Victoria que no ha incluido en la colección de Confecciones Quevedo. Crespo manda a Alicia a Ginebra para empezar a desviar fondos a sus cuentas privadas.

Malena se escapa de casa para ver a Lola y se desmaya en mitad de la plaza. Pelayo “invita” a su hijo a dejar El Asturiano. Rafa descubre que Alicia es hija de Crespo. Quintero acusa las secuelas del disparo y le invade el miedo a salir de casa. Benigna y Peñalara siguen a la gresca a cuenta de la beatificación de doña Amalia.

Capítulo del martes, 21 de noviembre

El desmayo de Malena deja muy tocados a los Quevedo y a los Gómez. Marcelino empieza a verse superado por el programa mientras Pilar Romero no le deja bajar el ritmo. Quintero confiesa a Silvia y Benigna el trauma que sufre. Manolita acude en su ayuda.

Benigna sigue disgustada por la evolución que ha tomado la beatificación de doña Amalia. Victoria cada vez más entusiasmada por los cantos de sirena de Alicia. Isidro descubre que Crespo ha estado tras su pista y aconseja cautela a Sofía, lo que pone otra vez a prueba su relación.

Federico está a punto de descubrir a Elena en compañía de Crespo. Carlos se implica más en el movimiento objetor para preocupación de Gala.

Capítulo del miércoles, 22 de noviembre

Silvia ayudará a Quintero en el caso a cambio de que él salga de casa. Sebas y Gala, a espaldas de Carlos, deciden ir a la manifestación del MOC. Para regocijo de Benigna, unas manchas que forman la imagen de doña Amalia aparecen en la fachada de la iglesia.

Elena amenaza a Lola con tomar represalias contra su familia. Acercamiento de Federico a Román, tras evitar este último que cometa un error. Crespo trata de sonsacar a Sofía y está a punto de pillar a Isidro en el King´s.

Marcelino desbordado con la fama y la agenda que le ha preparado Pilar. Chimo anima a Román a volver con Lola. Román descubre que Victoria está montando su propia marca con Alicia.

Capítulo del jueves, 23 de noviembre

Los Quevedo y Crespo logran cancelar el programa de Marcelino. Lola decide marcharse a Barcelona para no perjudicar a su familia. Román interroga a Victoria sobre sus planes a espaldas de los Quevedo.

Rafa logra que Alicia acuda a su show para acercarse a ella. Gala y Carlos deciden fugarse juntos a Corfú. Quintero y Silvia discuten porque ella toma iniciativas sin consultarle a él.

Benigna se entera de que Peñalara pintó a la “Amalia de Bélmez”. Chimo decide luchar por Claudia, que no se lo va a poner fácil. Los Quevedo descubren que Malena tiene leucemia.

Capítulo del viernes, 24 de noviembre

Los Quevedo se harán pruebas de compatibilidad y mantendrán en secreto la enfermedad de Malena. Los Gómez pedirán ayuda a Quintero para defenderse de Crespo y los Quevedo. Román pide a Victoria que desista de sus planes empresariales con Alicia.

La situación de los Quevedo provoca que Claudia esté desbordada de trabajo. Carlos y Gala necesitan ganar dinero rápido para poder fugarse cuanto antes. Sofía se gana la simpatía de Alicia y eso intranquiliza a Isidro.

Silvia y Quintero normalizan su situación y hablan del pico que se dieron. Belén, la hija de Marisa, viene a pedirle cuentas a Pelayo. Crespo descubre que Alicia está haciendo negocios al margen de él.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad