Laura Bozzo no es la salvada esta semana en ‘Gran Hermano Vip: El debate’ y hay reacciones
La casa vuelve a estar dividida y en esta ocasión no influyen los colores
La casa de Gran Hermano Vip sigue dividida, en este caso no tanto por los grupos naranja y azul, sino por los que están de lado de Jessica Bueno y los que están al lado de Laura Bozzo. Ambas representan dos formas de entender lo que ha supuesto la entrada, tras un pago de 5000 euros, de Luitingo.
Pilar fue la elegida por la audiencia para ser la segunda repescada tras Albert Infante, Pilar Llori, la segunda. Pero parece que había ganas de que el cantante se quedara y se planteó un dilema. Si Pilar o Jessica pagaban 5000 euros, podría volver a convertirse en concursante. Estaba claro quién sí y quién no iba a pagarlos.
Así que, el sueño de Pilar de, por fin, perder de vista a Luitingo, se evaporó en cuestión de minutos. Ahora, la tensión se respira de nuevo en la casa. Y más, después de que resultaran todos nominados el jueves pasado.
Los repescados no entraban en las nominaciones y Jessica fue sacada de la lista por Zeus que tenía un poder extra. El resto, se jugaban la expulsión, hasta este domingo que Ion Aramendi desveló el nombre de dos salvados.
Te recomendamos
Las salvadas de la semana
El primer nombre que dio fue el de Carmen Alcayde que no cabía en sí de alegría por la inesperada respuesta de la audiencia. Estaba que no podía creérselo. “Nunca digo nada, pero esta salvación va dedicada a Carmen, Edu y Olivia”, decía emocionada dedicando el logro a sus hijos.
"Sé que tengo todos los votos en contra del team azul, en especial de la gente que quiere a Jessica. Sé que Carmen tiene una excelente relación con Jessica y con el team azul, la que se pelea soy yo. Obviamente a mí no me iban a salvar", explicaba Laura Bozzo que permanecía con cara seria al ver que no era ella la salvada como en otras ocasiones.
Quedaba un segundo nombre por desvelar y tampoco fue el de la peruana el que nombró Ion. La salvada fue Naomi Asensi.
“Yo lo dije claramente que esta vez no iba a ser salvada porque, obviamente, he tenido muchos problemas con Jessica que es la favorita de la casa y con Luitingo y toda la gente que los apoya me van a expulsar a mí, pero yo no tengo ningún problema. Yo me voy el jueves, tranquila, he cumplido mi sueño de estar acá dos meses, que el público me ha apoyado y les deseo suerte a todos los que se quedan”, dijo Laura Bozzo al ver que seguía nominada hasta el jueves.
“Yo me despido siendo Laura Bozzo, la defensora de las mujeres. Yo no voy a entrar en cosas que no estoy de acuerdo, orgullosamente me voy siendo Laura y Jessica es la ganadora, un aplauso y se acabó”, decía a modo de despedida.
Jessica y Luitingo aseguraban que es lo que dice siempre y se rieron un poco de su reacción. Así que, quedan en la cuerda floja Zeus, Michael y Laura.
Veremos qué pasa el jueves.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...