'El Conquistador' rompió todas las quinielas al cargarse a tres favoritos en una noche

El programa asombró a sus seguidores al eliminar al "dream team" en un desafío imposible

Momento de 'El Conquistador'

El episodio 12 de El Conquistador en TVE no dejó indiferente a nadie tras despedir a tres de los concursantes que tenían más papeletas para llegar a la final.

Como dijo Julian Iantzi, les fallaron sus cálculos amistosos y estratégicos ya que en una de las pruebas que creían ganadas se juntaron y se "mataron entre ellos".

La cuestión es que en la entrega de este lunes, 20 de noviembre, llegó una de las pruebas históricas: la de enjaulados. Para realizarla, el programa les pidió que se unieran con quien más confianza tuvieran y Daniel, Miguel, Gorka y David Seco hicieron un primer equipo sin consultarlo con nadie más.

Eso provocó malestar entre el resto de concursantes que se sintieron como los descartes de los más fuertes. De hecho, los cuatro elegidos explicaron que se veían como el "dream team".

De forma que el segundo equipo (molesto) lo formaron Montoya, Puma, Agus y Azo. Y el tercero, más calmado, lo crearon Mati, Joana, Chase y Euxebi.

Contra todo pronóstico ganaron los "retales" dejando a ese "gran equipo soñado" en tercer lugar y obligado a enfrentarse en el desafío final.

Así lo hicieron y Daniel, Gorka y David acudieron a esa última prueba que ninguno logró superar. Convirtiéndose en una trampa directa que se cargó a uno de los tríos más prometedores del programa.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...