El Samsung Galaxy Fit 3 se deja ver
Ya tenemos opciones de color y una pantalla más grande.
Desde el portal 91mobiles se han hecho con unas imágenes exclusivas del Samsung Galaxy Fit 3, cortesía de sus fuentes dentro de la industria. Esto se produce poco después de que se filtraran renders online del dispositivo para monitorizar la actividad física.
Estas nuevas imágenes del Samsung Galaxy Fit 3 muestran el diseño completo del dispositivo, y también nos dejan ver las opciones de color en las que estará disponible. Este dispositivo será el sucesor del Galaxy Fit 2, y según los renders, una de las mejoras será una pantalla más grande.
Los detalles más importantes que se han podido discernir sobre el diseño del Samsung Galaxy Fit 3 son los siguientes:
En primer lugar, el Samsung Galaxy Fit 3 estará disponible en tres colores (gris, dorado y negro). Las imágenes sugieren que la nueva versión tendrá una pantalla más grande en comparación con el Galaxy Fit 2, de forma rectangular y bordes bastante delgados. Esperamos más información sobre las opciones de configuración y temas dentro de poco.
Se aprecia que hay un botón físico en el borde derecho junto con un micrófono, que actuará como botón de encendido. El Galaxy Fit 3 tiene un diseño cuadrado con esquinas redondeadas, para que no duela cuando se use durante muchas horas. Tiene correas de silicona que deberían ser reemplazables.
El diseño es similar al del Huawei Watch Fit, que también funciona como smartphone y monitor de actividad física. Los pines de carga podrían estar en la parte inferior del dispositivo, aunque no vemos esa parte en las fotos que han salido.
Dejando a un lado las imágenes, no tenemos las especificaciones completas del Galaxy Fit 3 en este momento, pero desde 91mobiles se inclinan a pensar que podría haber algunas mejoras y actualizaciones respecto al anterior modelo.
¿Y que ofrecía el Galaxy Fit 2? Aquí os dejamos un breve resumen:
La pantalla era un panel AMOLED 3D de 1.1 pulgadas, con un brillo máximo de 450 nits, y contaba con 2GB de memoria RAM y 32MB de almacenamiento integrado. La duración de la batería era bastante importante, ya que prometían hasta 21 días con una sola carga para sus 159mAh.
El Galaxy Fit 2 tenía una certificación IP68 para la resistencia a las intrusiones de polvo agua, opción para más de 70 esferas de reloj (la forma en la que vemos los datos en pantalla) y admitía una amplia gama de deportes y fitness.
En cuanto a la conectividad, disponíamos de Bluetooth, además de ser compatible con teléfonos Android 5.0 y dispositivos iPhone 7 con iOS 10.0 (o superior, en ambos casos). Las dimensiones eran de 46.6x18.6x11.3 milímetros y el peso de 21 gramos. Veremos cuantas cosas cambian para el nuevo modelo.