Lucas González (Andy y Lucas) se queja de las consecuencias de haber sido tan sincero sobre su enfermedad en ‘El Hormiguero’
Tiene problemas con las aseguradoras y no duda en denunciar lo que ha sucedido
Lucas González está muy activo últimamente en redes. Desde que anunció, junto a Andy, en El Hormiguero, que iban a hacer una última gira, no ha parado de compartir sus quejas.
La primera de ellas tuvo que ver con los Latin Grammy. Se quejaba de que no les habían invitado con lo importantes que han sido ellos en la música española durante 20 años, sobre todo, en la escena andaluza. Y claro, habiéndose celebrado en Sevilla, considera que les han hecho un gran feo.
Pero ahí no acaban las quejas. Parece ser que después de su intervención en televisión donde habló claramente del problema de salud que le ha llevado a tomar la decisión de parar un poco, ha tenido una respuesta que no esperaba.
La denuncia
“Esto es el planeta Tierra. Al decir en El Hormiguero lo del tema mío, lo de la cardiopatía, señores, que no me voy a morir mañana, tengo mis pastillitas ahí y poco a poco iremos viendo. No me voy a morir mañana, es simplemente un paroncito. A día de hoy decimos que la última gira va a ser en 2024”, empezaba diciendo en un vídeo grabado en su casa vestido con la equipación de su equipo de fútbol favorito.
El caso, que como es muy de ir enlazando temas le cuesta ir al grano, es que ha tenido problemas con varias aseguradoras: “¿Te puedes creer que me escriben ahora con la aseguradora que yo había hablado antes de contar eso en la tele y qué falta de empatía, qué falta de…? No sé, no me salen ni las palabras… ‘Lucas, que visto lo visto y lo que dijiste en El Hormiguero, que no podemos asegurarte. Si te pasa algo, pierde la empresa, pierde la compañía’. Así tal cual me lo han escrito. Tres empresas”.
Está claro que le ha dolido que le escriban en esos términos. Al final ha encontrado una empresa que sí ha querido asegurarle. “Para el seguro de responsabilidad civil, que, por cierto, aunque esté mi hermano trabajando ahí, que me da exactamente igual, que es un monstruo y pocos aseguradores hay como él, porque atiende al ser humano, se pone en el lugar del ser humano, en Generalli, es el único que no me ha puesto pegas en nada, pero no porque esté mi hermano, que es un soldado de ahí, pero un soldado que vale mucho”, admitía.
“Pero las demás aseguradoras, qué falta de empatía. ‘Mira Lucas, que como dijiste lo del corazón, tenemos que romper el contrato, que no vamos a hacerte el seguro’. Si ni he presentado ningún papel, ni nada, ni saben lo que tengo”, añade sin dar crédito a esta respuesta.
Está claro que, a veces, ser tan sincero tiene sus consecuencias. Parece que no va a ser una despedida tranquila. El dúo también ha tenido que salir al paso de los rumores sobre una mala relación entre ellos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....