Canco Rodríguez bromea con el amor empalagoso de Ana Guerra y Víctor Elías en ‘Pasapalabra’
La pareja compite en equipos contrarios, pero ni aun así
Ana Guerra y Víctor Elías se van a casar, lo han anunciado a bombo y platillo y no puede hacer más felices porque hemos sido testigos en infinidad de ocasiones de la parejaza que forman, para algunos, incluso, demasiado empalagosa. Pero es lo que tiene el amor y que ella sea una chica Disney.
El caso es que esta semana se han convertido en dos de los nuevos invitados de Pasapalabra, eso sí, cada uno en un equipo, así que, han sido rivales. Y hemos descubierto que la prueba musical se le da mejor a ella que a él.
Lo pudimos comprobar cuando él preguntó si la canción oculta era La bilirrubina de Juan Luis Guerra cuando en realidad era Visa por un sueño, algo que su chica tenía más claro que él.
Te recomendamos
“¿Sabes lo que pasa? Yo no tengo que buscar visa porque tengo mi sueño allí”, decía la canaria haciendo referencia a su chico que ya debe estar acostumbrado a esas muestras de amor de la que va a ser su mujer.
Al día siguiente, ella volvió a ganarle en esa misma prueba cuando descubrió la canción escondida: Gavilán o paloma. Víctor quedó totalmente derrotado ante el talento de su chica en esta prueba.
Bajo la mirada de Ana
En el equipo de Ana estaba también Canco Rodríguez. Ambos lucen gafas y hubo un momento en el que se las intercambiaron y eso hizo que el actor pudiera entender mejor el amor de la cantante por su novio.
“Yo ahora solo veo corazoncitos y a Víctor Elías. Te voy a decir una cosa, la vida desde el punto de vista de Ana Guerra es maravillosa”, aseguraba Canco con las gafas de su compañera de equipo.
“¿A que si miras a otra persona sale desenfocado, pero si le miras a él no?”, le preguntaba Roberto Leal. “Totalmente, veo la vida más tropical”, aseguraba.
Está claro que todo el mundo es consciente de ese amor que se profesa la pareja y que han compartido tan públicamente, para alegría de sus seguidores que mueren de amor con ellos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...