Laura Bozzo amenaza con abandonar GH VIP: "Cojo mis maletas y me voy"

La comunicadora peruana se enfadó mucho con la salvación de Michael Terlizzi

Laura Bozzo en GH VIP. / Telecinco

Laura Bozzo está al límite en Gran Hermano VIP. La comunicadora peruana no recibió anoche el apoyo necesario del público para salvarse de la nominación en el reality de Telecinco y esto no le sentó nada bien hasta el punto de que, solo unos minutos después de saber que la audiencia había preferido que fuese Michael Terlizzi quien no se enfrentaría cara a cara con Zeus Montiel en el próximo programa para ser el siguiente concursante del reality, amenazó con abandonar el concurso.

Cuando Lara Álvarez dijo el nombre de Michael como nuevo salvado, Luitingo y Jessica Bueno corrieron enseguida a abrazarle mientras Bozzo no podía ocultar su cara de circunstancias. La polémica presentadora parecía estar absolutamente sorprendida por lo que acababa de pasar y, pasado el shock inicial, no dudó en decir en voz alta que ella ya sabe de que va este juego, por lo que nadie debía preocuparse por si se disgustaba o no por el resultado de las votaciones.

"Laura, dices que crees saber de qué va este juego... ¿De qué va?", le preguntó entonces desde el plató Lara Álvarez, a lo que Bozzo respondió asegurando que le parece muy raro que "toda la gente" la quisiera hasta la fecha y que, de repente, todo el mundo la odie. "Pero yo no tengo problema he. Agarro mis maletas, que ya están listas, hablo con el super y se acabó", espetó la peruana.

Para tratar de calmar los ánimos Lara Álvarez le explicó que hasta que la audiencia no dicte la sentencia definitivo, nada está decidido en GH VIP, por lo que lo mejor era que nadie se precipitase en sus decisiones. Pero este argumento no convenció a Bozzo. "Por lo que yo se de televisión, con todo el respeto, esto no lo entiendo. Entonces, como no lo entiendo, prefiero retirarme para poder entenderlo mejor. Porque soy ignorante...", continuó argumentando la concursante, visiblemente nerviosa y disgustada por lo que acababa de suceder. "Puede que yo no sea la persona indicada para este juego... Que ya se sabe además quién va a ganar", añadió para zanjar el tema.

Luis Montiel, muy desgastado

Pero aunque Laura Bozzo manifestó creer que ya estaba todo perdido para ella en el reality de Mediaset, para Zeus Montiel, el otro nominado, la cosa no estaba tan clara. El concursante hijo de Sara Montiel y Pepe Tous aseguró que se siente con "un pie y medio fuera" de la casa. Está muy desgastado emocionalmente y parece no querer darle mucha guerra a Laura Bozzo.

Sin embargo, los porcentajes ciegos de apoyo que Lara Álvarez mostró no decían lo mismo. Hasta la pasada noche uno de los dos tenía el 52% de sostén del público mientras que el otro el 48%, lo que significa que el margen es muy pequeño y que la expulsión del próximo jueves 23 de noviembre todavía es un verdadero misterio.