Paloma San Basilio protagoniza una gran caída en el escenario de ‘Dúos increíbles’
Vemos las imágenes y la explicación a lo ocurrido
Estamos de acuerdo en que la espectacularidad en el escenario es un punto a favor de los artistas, pero no hacía falta llegar tan lejos como Paloma San Basilio en los ensayos del último programa de Dúos increíbles.
Estamos en la etapa de elegir semifinalistas y ver qué artistas se tienen que volver a casa y cuáles continúan para ver si logran llegar a la final. Como ya ocurrió la semana pasada, volvieron a crearse dos grandes grupos con dos parejas cada uno.
Por un lado, estaba Tangulerías formado por Diana Navarro, Tatiana Delalvz, Coti y Gonzalo Hermida. Por el otro, Juntos G con David Summers, Samantha Gilabert, Paloma San Basilio y Teo Bok.
El caso es que estaban Punto G sobre el escenario dispuestos a ofrecer su primera actuación en grupo, una versión del Voy a pasármelo bien de Hombres G. Xavi Martínez les preguntó cómo andaban de nervios y Paloma tomó la palabra.
Caída monumental
“No hay nervios. Es que lo pasamos tan bien. Es que es tan fácil y merendamos tortilla de patatas y cantamos, y luego nos juntamos, y luego nos tiramos al suelo, y yo me caigo, por ejemplo… Cosas que pasan todos los días”, explicaba la veterana cantante.
Y dicho y visto, porque pudimos ver las imágenes de esa caída durante los ensayos en la que todos saltaron como si tuvieran un resorte cuando la vieron caer. El más preocupado, Teo Bok que es el que le había dado la mano para bajar del escenario.
“Me levanté, me puse a cantar y estoy fenomenal”, aclaró San Basilio ya dispuesta a ofrecer la primera actuación de la noche. Y vamos si estaba bien que, junto a sus compañeros, logró pasar a la semifinal. Punto G venció a Tangulerías con sus actuaciones y pasa al próximo programa. Y con Paloma San Basilio ilesa y habiendo regalado una versión de su mítico Juntos con sus compañeros.
Por cierto, que las dos parejas de Tangulerías se tuvieron que batir en duelo porque se tenía que ir solo una pareja y por tres puntos, tuvimos que decir adiós a las siamesas, Diana y Tatiana.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...