"Taylor Swift es la verdadera Barbie": Los memes de su último concierto tras perder un tacón
Un pequeño traspié al inicio del show en Río de Janeiro ha generado una oleada de memes y que conozcamos un nuevo dato de la cantante
Este fin de semana seremos testigos de los últimos conciertos de Taylor Swift en 2023. The Eras Tour abandona Río de Janeiro para dirigirse hasta São Paulo, donde la cantante colgará el cartel de entradas agotadas durante tres días en el Estadio Allianz Parque, con una capacidad para más de 55.000 personas, ofreciendo su último show el domingo 26.
Su paso por Río de Janeiro nos ha dejado una de las noticias más tristes de esta gira: la muerte de una fan como consecuencia de las altas temperaturas, que obligaban al aplazamiento de su segundo concierto por motivos de seguridad, han marcado, lamentablemente, su paso por una ciudad que la recibía con los brazos abiertos y una proyección en su honor sobre la estatua del Cristo Redentor.
Por su parte, el último concierto de Taylor Swift también ha estado marcado por la viralidad y los memes. Y es que nada más empezar el show, durante el set de Lover, la cantante se rompía una de las botas de Christian Louboutin, perdiendo un tacón que llegó hasta la pista y generando todo tipo de comparaciones con la película de Barbie, pues aguantó todo el set manteniéndose sobre sus dos piernas sin problemas, como si su pie estuviese diseñado con la forma de los tacones.
Rápidamente las redes sociales se llenaron de comparaciones con Margot Robbie en la última película de Greta Gerwig: "Taylor Swift es la verdadera Barbie" o "Taylor Swift nunca superará las acusaciones de [ser] Barbie" han sido algunos de los comentarios más repetidos durante las últimas horas en Twitter, donde se ha comparado una fotografía con zoom del momento con el fotograma de la película donde Barbie se quita los zapatos para entrar a la ducha, descubriendo la anatomía deformada de su pie.
Por si fuera poco, uno de los asistentes al concierto conseguía el tacón perdido de nuestra rubia favorita, saliendo del recinto con él escondido en una riñonera. Más allá de la anécdota (y que puede tener en sus manos un objeto valorado en miles de euros si llegase a subastarse), este tacón de Christian Louboutin nos ha dejado conocer un dato más de la cantante: su talla de pie. Con 178 cm de altura a sus espaldas la cantante de Love Story, Blank Space o Lover pude presumir de tener una talla 40.
Mientras Taylor pone rumbo a São Paulo, continúan las teorías y peticiones de un videoclip para 1989 (Taylor's Version). ¿Cumplirá la cantante con los deseos de sus fans?
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...