Cristina Pedroche vive un tenso momento con la prensa y los 'haters' no la perdonan
La presentadora intenta proteger a su hija de las cámaras de los paparazzi y esto no gusta a todos sus seguidores
Cristina Pedroche siempre está en el ojo del huracán. Desde que ha sido mamá la presentadora de La Sexta no deja de recibir odio en las redes sociales por muchos temas diferentes y el último ha sido una confesión que, tal y como ella ha explicado, no pensaba que fuese a ser ni tan siquiera un tema sobre el que debatir.
Todo sucedió el pasado miércoles 22 de noviembre a su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después de un largo viaje en avión. Y es que, nada más aterrizar, la comunicadora se dio cuenta de que en la zona de llegadas la estaban esperando los paparazzis y esto, la hizo sentir muy incómoda, pues, para ella, no es plato de buen gusto que la fotografíen después de varias horas de vuelo y tampoco quiere que saquen a su bebé, con la que había viajado y a quien llevaba en un carrito a su salida del aeródromo.
Pedroche vivió de forma tan intensa el momento de esquivar a los paparazzis que decidió contarlo en sus redes sociales explicando que, para ella es un momento de mucha tensión salir por las terminales cuando hay prensa y que se pone "histérica". "Menos mal que la niña está dormidita y la he puesto así tapada para que no se la vea nada. Porque no me gusta...", confesó ante sus tres millones de seguidores de Instagram a través de un storie.
Sin embargo, lo que ella no esperaba es lo que pasó a continuación. A los pocos minutos de publicar el storie la presentadora empezó a recibir mensajes de odio y crítica en los que muchos de sus followers le recriminaban el hecho de que ella y marido, el cocinero Dabiz Muñoz, hayan decidido preservar la privacidad de su pequeña y traten de esconderla a la prensa.
Una oleada de críticas
"¿Yo creo que si dejaras que se viera aunque solo sea una vez... Una foto bonita, se te iría la ansiedad y dejaría de crear tanta expectación... Tampoco creo que ayuden estos mensajes de ansiedad y temor que publicas"; "¿Qué vas a hacer si se pone a llorar? ¿O si de repente necesita que la atiendas? ¿No la vas a coger en brazos? Déjala que respire, por favor, no puede vivir sin ver mundo... No creo que le hagas bien"; y "¡Ridícula!", son solo algunos de los ejemplos de los mensajes que Cristina Pedroche recibió al poco de publicar su reflexión y que ella misma ha compartido horas después para manifestar su sorpresa y denunciar lo ocurrido.
La comunicadora ha asegurado que no esperaba para nada que sus stories contando lo mal que lo pasa cuando llega a los aeropuertos fuesen a desatar tanto odio y ha querido dejar claro que ella no esconde a su hija. "Cada vez que alguien me pregunta enseño fotos y videos bien orgullosa, pero sí que la protejo de todo este odio que recibo y así lo seguiré haciendo. Selo pido respeto, nada más", ha asegurado la comunicadora para zanjar el tema.