El susto de Suzete (OT 2023) en directo ya tiene explicación

Los espectadores y espectadoras que estaban siguiendo el ensayo de la concursante no sabían lo que había pasado

Suzete, concursante de OT 23, en una foto promocional

¡Cómo echábamos de menos seguir cada segundo del directo de la academia de Operación Triunfo! La nueva edición de OT ha llegado pisando fuerte con 16 nuevos concursantes que pudimos conocer en la Gala Cero el pasado lunes. Durante estos días, hemos podido ver cómo los jóvenes se adaptan a su nueva rutina: desde el reparto de temas hasta su horario de clases. Y es que los chicos y chicas no paran ni un solo segundo.

De este modo, antes de que se celebre el primer pase de micros de la temporada, los concursantes estaban ensayando sus canciones. Una de ellas era Suzete, quien esta semana canta junto a Bea la canción de Young Hearts Run Free de Candi Station, y se encontraba en una de las cabinas. Es entonces cuando los espectadores y espectadoras han visto a la joven asustarse de repente.

La concursante, que se encontraba concentrada en su canción, aparece pegando un brinco y apartándose de la cámara. En ese momento, ninguno de los espectadores y espectadoras han sabido lo que ha ocurrido. Hasta ahora.

Ha sido Noemí Galera quien ha resuelto la incógnita a través de Twitter. La directora de la academia ha dejado claro que la culpable de asustar (sin querer) a Suzete ha sido ella. Y es que ha hablado por los altavoces de la academia.

"He sido yo con el altavoz. Sorry", ha escrito Noemí en su cuenta de Twitter para resolver el misterio. Y es que muchos pensaban que la joven había visto algún tipo de insecto dentro de la cabina. Ahora nos podemos quedar más tranquilos sabiendo que no hay bichos ni fantasmas en la casa de OT.

Sin lugar a dudas, y a pesar de que el programa solo lleva cuatro días emitiéndose, nos está regalando grandes momentos. Ya hay varios memes de esta nueva edición. Y es que la gente tenía muchas ganas de este nuevo OT.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...