Última hora
Noemí Galera ya ha echado su primera bronca en ‘OT 2023’: “Vosotros a por uvas”
La vida en directo nos permite ver el día a día de los concursantes
La vida en directo de Operación Triunfo 2023 nos permite ver cómo se están desenvolviendo los 16 concursantes en estos primeros días dentro de la academia. Todo es nuevo para ellos y tienen que ir acostumbrando a la convivencia, las clases, los horarios. De momento, parece que no lo están logrando al cien por cien. Noemí Galera ya ha tenido que intervenir con una de sus clásicas broncas.
Todo ocurría justo antes de comenzar la primera clase de canto coral de Gerard Ibáñez. “Solo cuatro o cinco lleváis el nombre bien”, decía el profesor. Pero no era más que la primera reprimenda y echa desde la más absoluta amabilidad.
Pero en seguida llegaba Noemí Galera y se ponía más seria: "Os habíamos pedido que vaciarais las burras, no lo habéis hecho. Os habíamos pedido que, por favor, antes de las 11 dejarais las maletas en recepción para vaciar, tampoco lo habéis hecho".
Parece que los concursantes están rebeldes y eso de los horarios y las normas no lo acaban de asimilar. Pero no saben todavía con quién se enfrentan, que Noemí es mucha Noemí y no está dispuesta a pasar una.
Te recomendamos
Cuestión de respeto
"Aquí hay un montón de gente trabajando para que vosotros estéis cómodos, para sacaros las cosas de en medio, para que se vea todo mejor, y vosotros a por uvas", seguía diciéndoles.
"Yo entiendo que es el principio y tenéis que acostumbraros al horario, pero no os encantéis. Esto va a saco, y quien no siga el horario...ahora os estamos dado un margen. Tenéis unos móviles estupendos donde está la hora, tenéis un reloj allí y os tenéis que poner las pilas con el horario", les pedía.
De momento ha sido un toque de atención, pero más les vale tomárselo en serio porque si no, habrá consecuencias: “Hoy lo voy a permitir, pero a partir de mañana el que no esté cuando suene el timbre en la clase no va a entrar, esto es así. Por respeto a los profesores, por respeto a la gente que está trabajando, por respeto a los compañeros”.
Está claro que la vida en la academia puede ser divertida, pero también es dura y hay que cumplir unas normas y unos horarios, veremos si lo consiguen.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...