Vuelve Gomaespuma: Guillermo Fesser y Juan Luís Cano se reencontrarán después de 17 años

El programa especial con fines benéficos 'Gomaespuma, el reencuentro' se grabará el 6 de diciembre en el Gran Teatro Caixabank de Madrid y posteriormente se emitirá en Movistar Plus+

Guillermo Fesser y Juan Luis Cano forman el dúo cómico Gomaespuma.

Han pasado 17 años desde que el legendario dúo cómico formado por los periodistas Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, pusiera fin a Gomaespuma, su mítico programa de radio.

Ahora, los cómicos se reencontrarán en el programa especial con fines benéficos Gomaespuma, el reencuentro, que se grabará el 6 de diciembre en el Gran Teatro Caixabank de Madrid y posteriormente se emitirá en Movistar Plus+.

"El momento esperado por sus fans y temido por el resto de la humanidad", reza la promoción del reencuentro. Según ha informado la plataforma, quien no ha ofrecido aún la fecha concreta de emisión del programa, el programa recorrerá la historia del dúo, contará con la presencia de invitados y de sus colaboradores más emblemáticos y tendrá actuaciones musicales. Además, también incluirá algunas de las secciones más icónicas de su programa de radio, un repaso, con su particular estilo, a las noticias más importantes de los últimos tres lustros; un toque de nostalgia; las míticas sintonías del programa y muchas sorpresas.

Gomaespuma, además de ser el nombre del dúo formado por Cano y Fesser, fue un popular programa de radio español que estuvo en antena de 1985 a 2007 en diferentes emisoras, que mezclaba humor, actualidad y música. También había entrevistas y secciones que hablaban de salud, tráfico, gastronomía, flamenco, cine, literatura... Tras el fin del programa, cada uno siguió su camino, pero sin dejar de hacer cosas juntos, unidos por su amistad, su larga relación profesional y la Fundación Gomaespuma.

Algunas de sus últimas iniciativas fueron precisamente para recaudar fondos para la Fundación: la cena solidaria Enamoraos de Gomaespuma, en febrero de 2023 y, unos meses después, la Maratón pa tós, en octubre.

La Fundación Gomaespuma nació gracias a la colaboración de la audiencia del programa radiofónico y el impulso de Cano y Fesser. Su principal objetivo es la promoción de la cultura y el fomento de la educación entre los grupos sociales más desfavorecidos en cualquier parte del mundo, financiando proyectos de cooperación en Sri Lanka, Nicaragua, Senegal y España.

Ana de la Morena

Periodista y redactora de LOS40 Classic.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "