Aplausos a Toñi Moreno en 'MasterChef Celebrity' por su oda a la maternidad y su confesión del último "casquete": "¡Qué suerte, hija!"
La presentadora es una de las finalistas del concurso
Toñi Moreno jamás pensó que llegaría hasta la semifinal de MasterChef Celebrity 8. Algunos programas atrás, la presentadora se lamentaba de que, pese a estar recibiendo clases, no veía un avance en sus elaboraciones. Ahora, sin embargo, no solo ha conseguido superar la semifinal, sino que ya es oficialmente una de los cuatro finalistas de esta edición del programa de La de TVE, junto a Álvaro Escassi, Daniel Illescas y Laura Londoño.
Pese a la angustia y los momentos de no poder más que ha vivido durante todo el programa, la presentadora ha tenido una evolución bastante notable frente a los fogones, algo que ya se han encargado de destacar los miembros del jurado. Pero si de algo puede estar orgullosa Moreno, aparte de su mejora, es de las migas que ha hecho en el concurso.
Confesiones sexuales en 'MasterChef Celebrity'
Destaca especialmente su relación con la actriz Blanca Romero, la última expulsada del programa las puertas de la final, con quien congenió desde el principio. De hecho, la propia Moreno le confesó que ella estuvo trabajando de reportera cubriendo la boda de la asturiana con el torero Cayetano Rivera. "Estabas preciosa", le reconoció la periodista. "Le quiero, le amo y le deseo lo mejor siempre", espetó la actriz con sinceridad. "A Blanca le daría un 10 en todo: como madre, como amiga, como mujer...en todo", comentaba emocionada la presentadora ante las cámaras.
Así, entre amigas, su charla mientras preparaban el cocinado de la prueba correspondiente dio pie a hablar de sus vidas amorosas. Y en medio de este tema, Toñi Moreno le hizo una pregunta inusual a la actriz: cuándo fue la última vez que echó "un casquete". Ante esto, ella hizo memoria y fue clara; en el año 2021, el mismo que su última cita. Ante esto, la periodista no dudó en reconocer que ella "ganaba": "Yo en 2020, cuando nació Lola".
Su alegato como madre: "Que no le pase lo que a mí"
Lola, la hija de Toñi Moreno, fue la protagonista involuntaria del programa de MasterChef Celebrity 8. En la gala, los concursantes recibieron la visita (y ayuda) de algunos de sus seres queridos. Aunque la presentadora no pudo atender a su pequeña, esta le envió un emotivo vídeo de apoyo al programa. Pero quien sí estuvo a su lado en los fogones fue su amigo y padrino de su hija, Juan Carlos.
Así, emocionada por la compañía y por las palabras de su hija, Toñi Moreno lanzó todo un alegato sobre la maternidad y el amor incondicional de una madre: "Ella es lo más bonito que he hecho en mi vida. Lo único importante que he hecho en mi vida. Ahora solo quiero que sienta que es querida, que su madre la quiere y que tienen una familia donde poder sentirse segura".
Además, prometió que criaría a Lola en un ambiente en el que ella se sintiera libre "para que decida quién es y qué le gusta". "Y que no le pase lo que a mí, que tardé 20 años en contarme la verdad a mí misma porque pensaba que era pecado", añadió emocionada.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.