Esta semana los dos concursantes que se enfrentaban a la expulsión en ‘GH Vip’ acaban igual de felices con el resultado

Uno quería quedarse y otra irse y la audiencia lo tenía claro

Laura Bozzo y Zeus Montiel se enfrentaban a la expulsión en 'GH Vip'. / Mediaset

Después de varias salvaciones en los últimos días en Gran Hermano Vip, llegaban nominados a la gala Zeus Montiel y Laura Bozzo. Él había salvado a Jessica Bueno de las nominaciones y eso hay muchos que no se lo perdonan. Ella, es la gran enemiga de la que considera la princesa de la casa y tampoco gusta a muchos. Por cierto que la Jessica se ha reencontrado con su madre en la gala de familiares y le ha pedido que mantenga "la manita relajá".

Volviendo a la expulsión, la cosa ha estado muy reñida en las últimas horas, aunque la diferencia acababa siendo más grande en los últimos momentos. Laura se veía fuera y, de hecho, amenazó con irse esta misma semana antes de que la echara el público. Pero en realidad quería quedarse mientras que Zeus no dejaba de repetir que se quería ir para reencontrarse con Susana Bianca, la pareja que ha encontrado dentro de la casa.

Así que, ante esta situación, todos felices cuando Marta Flich ha anunciado que el expulsado era Zeus. “Quiero prometerle al público que me voy a portar bien, que voy a seguir haciendo muchas locuras y que se vaya preparando Ion porque el domingo no va a haber una Laura sino cinco Lauras”, decía tras saberse salvada.

Dile a Jessica que es mi ganadora que le voy a dar todo mi apoyo”, le pedía a Laura antes de que volviera a la casa. En cuanto a su salida, aseguraba que “lo necesitaba, llevaba dos semanas mentalmente muy desgastado, no hay más que verme. Me veo cansado, pido disculpas a la gente que haya podido defraudar en el programa. He intentado luchar hasta el final, pero siempre he dicho que, aunque no haya cruzado la línea de meta, me siento campeón”.

El reencuentro

No tuvo que esperar a llegar a plató para reencontrarse con Susana que apareció en la misma sala de expulsión. Se abrazaban y besaban con mucha pasión. “Te he estado viendo todo el rato, no sabes lo que te he echado de menos”, le decía ella.

Finalmente, abandonaban la casa juntos y parece que enamorados.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....