Tamara Gorro cada vez lo tiene más claro: "Cuando no tenía fama ni dinero era más feliz que ahora"
La televisiva ha tomado una decisión sobre sus redes sociales
La larga experiencia televisiva que ha sumado desde 2008 Tamara Gorro no ha sido en vano. Participar en algunos programas como colaboradora, convertirse en concursante de diferentes realities y combinarlo todo con su mundo empresarial y como creadora de contenido le ha hecho ir sumando ceros en su cuenta y contar con un colchón económico. Sin embargo, una vez más, el refrán de el dinero no da la felicidad vuelve a cumplirse.
La de Móstoles ha querido sincerarse con su familia virtual (nombre con el que se refiere a todos sus followers) y compartir una reflexión con el objetivo de demostrar otra faceta que "también es Tamara Gorro". Lo primero que ha querido reconocer es que, cuanto más pasa el tiempo, más convenida está "de que cuando no tenía fama ni dinero era más feliz que ahora". Asimismo, se ha adelantado a los que puedan pensar que cómo puede decir semejante barbaridad y ha reconocido que tendrían que verse desde su lugar.
"He estado en la otra parte, en la de NO tener nada, ni dinero ni fama. Pero era FELIZ", escribía en mayúscula, reconociendo que en esos entonces lo que ocupaba su cabeza era saber cómo iba a "llegar a fin de mes" (...) "pero cuando salía a tomar un vino LO DISFRUTABA", volvía a recalcar.
La balanza, esta vez, no está equilibrada ha confesado Tamara Gorro. Reconociendo que tiene muchos defectos y una sola virtud, "ser buena persona", está cansada de que en este mundo las personas te quieran por lo que tienes y no por lo que eres y haces de manera natural.
Tamara Gorro toma una importante decisión en sus redes
Tamara Gorro ha admitido, bajo palabras de Robin Williams, que lo peor de esta vida es acabar solo, aunque ella "hablaría en plural: con personas que te hacen sentir solo".
El paso del tiempo han hecho que la creadora de contenido ya no se sienta "libre" en las redes sociales porque, hoy en día, "se ve a una famosa con dinero que sube vídeos guapa y punto y se la juzga y analiza constantemente".
"No me apetece fingir más, quiero ser yo. Necesito ser yo. Y esta SOY YO", afirmaba, explicando a continuación la decisión que ha tomado. La Gorro ha invitado a quedarse con ella a todos aquellos a los que le guste por su forma natural, de no ser así es mejor que le den al botón de 'dejar de seguir'.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...